VIRAL

Buscan a sujeto depravado que aparece afuera de gimnasio de mujeres

Las mujeres que asisten a un gimnasio denuncian que, por lo menos en cuatro ocasiones, un sujeto acude a las afueras del gimnasio, para observarlas y masturbarse; la policía ya lo busca

Las mujeres que asisten a un gimnasio denuncian que, por lo menos en cuatro ocasiones, un sujeto acude a las afueras del gimnasio, para observarlas y masturbarse; la policía ya lo busca
Pervertido.Las mujeres que asisten a un gimnasio denuncian que, por lo menos en cuatro ocasiones, un sujeto acude a las afueras del gimnasio, para observarlas y masturbarse; la policía ya lo buscaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Un grupo de mujeres emitió una alerta y una denuncia en contra de un depravado sujeto que se estaciona frente a un gimnasio para observarlas y masturbarse. Las autoridades informaron que ya lo buscan.

Los hechos ocurrieron en Los Mochis, Sinaloa, donde las jóvenes ya denunciaron al sujeto ante la policía; afirman que han sido por lo menos cuatro las ocasiones en que han descubierto al hombre, mismo que siempre se da a la fuga.

La propietaria del gimnasio fue la que emitió la primera denuncia, en marzo de 2022, cuando el hombre ingresó al pasillo del lugar y se sentó por varios minutos fingiendo hacer una llamada, por lo que pensó que estaba esperando a alguna chica del gimnasio.

Sin embargo, una de las jóvenes se acercó a la propietaria y le notificó que el hombre se estaba masturbando, así que la mujer llamó a la policía, pero el sujeto logró escapar antes de que llegaran las autoridades.

Señaló que ha solicitado una mayor vigilancia en la zona del centro de Los Mochis, en virtud que sus clientas comienzan a cancelar sus visitas al gimnasio ante el temor de sufrir algún tipo de ataque del sujeto depravado.

El sujeto regresó al gimnasio por lo menos en otras tres ocasiones, a la misma hora y con la misma vestimenta, fingiendo hablar por teléfono y manteniendo su rostro oculto.

En estas tres ocasiones, las mujeres del gimnasio han intentado detenerlo, pero el sujeto siempre ha logrado escapar. 

“Es la cuarta vez que esta persona viene, la primera vez si hizo su teatro, la segunda y tercera no lo dejamos”, dijo Harumi Palomo, instructora del lugar.

De acuerdo con la descripción de las mujeres, se trata de un hombre joven, de complexión delgada, de aproximadamente 1.75 metros de estatura, tez blanca, cabello ondulado y siempre está “bien vestido”.

Pese a que la Policía Municipal de Ahome realiza rondines en torno al gimnasio aún no han detenido al depravado sujeto, que conduce un vehículo Bora, sin mayores detalles del color o placas. 

 

 

rst