INSEGURIDAD

Cae el “Blake”, depredador sexual y narco, de los 10 más buscados en Canadá

La detención se logró luego de que los agentes migratorios advirtieran a la policía estatal sobre la presencia de Blake, por lo que se inició una investigación para dar con su paradero

La detención se logró luego de que los agentes migratorios advirtieran a la policía estatal sobre la presencia de Blake, por lo que se inició una investigación para dar con su paradero
Blake.La detención se logró luego de que los agentes migratorios advirtieran a la policía estatal sobre la presencia de Blake, por lo que se inició una investigación para dar con su paraderoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

LA PAZ.- Blake “N”, de 37 años de edad, fue detenido en La Paz, Baja California Sur, a petición de la justicia de Canadá: es acusado de los delitos de tráfico de drogas y abuso sexual.

La secretaría de Seguridad Pública de BCS informó que policías estatales y elementos del Instituto Nacional de Migración (INM) fueron los encargados de detener al depredador sexual, en la colonia Mezquitito, en La Paz.

“Derivada de una acción conjunta, personal del Instituto Nacional de Migración y la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron la captura de una persona de nacionalidad extranjera, que era buscada por el delito de abuso sexual y tráfico de drogas en Canadá”, señala el comunicado de la policía de BCS. 

La detención se logró luego de que los agentes migratorios advirtieran a la policía estatal sobre la presencia de Blake, por lo que se inició una investigación para dar con su paradero. El detenido se identificó como Blake N. de 37 años de edad. 

Se trata de una de las 10 personas que más se buscan en Canadá, dado el presunto abuso sexual y participación en tráfico de narcóticos, acusaciones que implicaron su disposición inmediata con las autoridades de migración para iniciar el proceso de extradición.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda su compromiso de continuar con la implementación de acciones que eviten la comisión de actos delictivos, así como para la captura de personas que cuentan con pendientes ante la ley, poniendo a disposición de la población, el número de denuncia anónima 089.

 

 

 

rst