POBLADORES INSULTADOS

VIDEO: Alcalde truena contra pobladores y los llama "pend..."

Habitantes le reclamaban al alcalde Mariano Díaz la demora de unos trabajos de infraestructura en la comunidad

El edil no paró de decir groserías ante los reclamos de los pobladores
El edil no paró de decir groserías ante los reclamos de los pobladoresCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

TUXTLA GUTIÉRREZ.- Molesto porque habitantes del barrio La Candelaria le habían reclamado por una obra inconclusa, Mariano Díaz Ochoa, alcalde de San Cristóbal de Las Casas, tildó de “pendejos” a quienes lo encararon e incluso les advirtió que les suspendería los trabajos si continuaban con sus quejas.

“(Que) no se hagan pendejadas, si yo hubiera sabido suspendo la obra, son pendejadas; y aparte los de arriba y aparte los de abajo; somos ciudadanos todos, ¡no chinguen, cabrones, puta madre!, ¡y lo suspendo, si se ponen pendejos, lo suspendo!”, les manifestó en una reunión sostenida en el sitio donde se ejecutan esas acciones.

En un video que circula en redes sociales, se escucha cómo otro funcionario interviene y, de forma más tranquila, le explica a la gente inconforme los detalles de la demora de la obra.

De inmediato, el propio presidente municipal verde-ecologista vuelve a intervenir: “¡Y no estaba en el presupuesto!” Asimismo, el servidor público que lo acompaña, insiste en que ya hablaron con el contratista y de esa manera continuar la obra en beneficio de todos.

Aunque intentaba explicarles de mejor manera, de nueva cuenta Mariano Díaz argumentó: “Yo no puedo cagar ni arriba, ni abajo, si todos cagamos en el mismo punto, puta madre, son pendejadas… Si yo hubiera sabido de estas pendejadas, no hago la obra; si hubiera sabido de estos problemas, no la hago, y se lo dije al director de Obras Públicas, ¡y a la chingada!”.

Uno de los pobladores le explicó más situaciones al munícipe, quien no paró de decir groserías.