MUERE INFLUENCER

Magnolia se somete a cirugía estética y muere; familia exige justicia

La joven había entrado a una tanda de cirugías, pues le habían prometido un costo más bajo a cambio de publicidad para el doctor

La joven había entrado a una tanda de cirugías, pues le habían prometido un costo más bajo a cambio de publicidad para el doctor
Negligencia médica.La joven había entrado a una tanda de cirugías, pues le habían prometido un costo más bajo a cambio de publicidad para el doctorCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- Magnolia Karolina Morales Camacho era una influencer sinaloense, tras bajar 100 kilos hace 4 años, nuevamente se iba a someter a una segunda cirugía, sin embargo, ya no salió del hospital.

Magnolia era una chica de 29 años de edad ya se había sometido a una tanda de cirugías plásticas en un hospital de Mazatlán, de nombre Clínica María del Mar, Sinaloa y aunque ya habían dado resultados decidió someterse a una cirugía de manga gástrica.

La influencer oriunda de Novolato, estuvo bajo este procedimiento estético el 21 de julio del 2022, en la clínica particular, al entrar a quirófano fue intervenida por el doctor Hernán Lizárraga, quien es acusado por su familia al presuntamente practicar mal el procedimiento.

Casi seas meses Magnolia estuvo inmersa en 30 cirugías, ya que resultó con una fuga esofágica, se le practicaron varias cirugías para reparar la fístula dañada, pero nunca se obtuvo un resultado positivo.

Al ver que esto no mejoraba, los familiares decidieron llevarla al hospital civil de Culiacán, en donde les informaron que tenía diversas perforaciones en su sistema digestivo, así como órganos lacerados y perforados.

Su familia quería encontrar una solución rápida para el posible daño abdominal de la chica, pero los recursos económicos no fueron suficientes, por lo que se la llevaron al Hospital Regional 1 del IMSS.

Magnolia murió de un infarto el pasado 6 de enero, y su madre, Sabina Camacho Verdugo, asistió el 23 de enero a la Vicefiscalía Regional de Justicia Zona Centro en Culiacán para levantar la denuncia formal.

Tanda de cirugías plásticas

Sus seres queridos denunciaron que Magnolia se sometió a esta cirugía estética en la clínica privada porque entró en una tanda de cirugías estéticas por recomendación de Yesly Mendoza, organizadora de esto.

La mujer trabaja para la organización de "Cirugías por Cundinas ‘Surgery Advice’", asociada al doctor Hernán Lizárraga.

A la joven le ofrecieron pagar un precio mucho menor por la manga gástrica a cambio de hacerle publicidad al doctor Hernán Lizárraga y a la clínica.

A través de sus redes sociales la gente le ha demostrado su pésame a la familia, además han agregado comentarios sobre su persona y han expresado cosas positivas de ella.

 

jeam