VIOLENCIA

Noche violenta en Guadalajara deja cuatro muertos y tres heridos

En un fraccionamiento de Tlajomulco un grupo de hombres disparo en contra de cinco personas, tres de ellas murieron en el lugar

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

JALISCO.- En diferentes hechos, cuatro personas fueron asesinadas a balazos y tres resultaron lesionadas en la Zona Metropolitana.

El primer caso ocurrió en las calles de Villa de Mayo y Villa Romana en el fraccionamiento Villa Alta, en Tlajomulco de Zuñiga, luego de que un grupo de 10 hombres armados disparo en contra de cinco personas, tres de ellas murieron en el lugar y dos más fueron llevadas en estado grave a los Servicios Médicos Municipales.

Los agresores escaparon en dos vehículos rumbo a la prolongación 8 de Julio y no fueron detenidos.

Al sitio arribaron ambulancias de la Cruz Verde de Tlajomulco quienes confirmaron el deceso de tres hombres entre 25 a los 40 años, mientras que dos más fueron llevados en estado grave a diversos puestos de socorro.

Minutos después en las calles 28 de enero y Andiño Mora en la colonia San Sebastianito Tlaquepaque, policías del estado de la unidad EA-112, fueron atacados a balazos por los ocupantes de una camioneta, luego de que los oficiales les marcaron el alto para una revisión de rutina, en la refriega uno de los pistoleros fue lesionado por los uniformados asegurando un rifle AR-15, mientras que sus cómplices escaparon.

Por último dentro de una finca de la calle Isla Cozumel e Isla Trapani en la colonia Villa Guerrero en Guadalajara un varón fue asesinado a tiros en la cabeza.

De los responsables no se obtuvo mayor información en tanto que la Fiscalía del Estado inició con la investigación correspondiente.