CATEO EN MICHOACÁN

Militares catean rancho de lujo; presumen es de Silvano Aureoles, él lo niega

Este viernes el Presidente de México visitará el estado para una gira de trabajo

Escrito en ESTADOS el

MORELIA. - Personal de la Fiscalía General de la República apoyada por elementos del Ejército Mexicano catearon esta tarde-noche, el lujoso rancho “La Joya” ubicado en el municipio de Lagunillas, Michoacán.

La Fiscalía ha realizado el aseguramiento de la propiedad, en un principio se especuló que el exgobernador de Michoacán era propietario a través de un prestanombres.

Esta información fue desmentida por el propio Silvano Aureoles por medio de un Tweet:

“En medios de comunicación circula información FALSA sobre una supuesta propiedad adjudicada a mi persona, quiero decir claramente que esto es totalmente FALSO.

“Hago un enérgico llamado a las autoridades estatales y federales para que pare ya la persecución política en mi contra”.

Así mismo, realizó un video donde también se refiere al gobierno estatal y federal:

“Esa propiedad que han invadido y vulnerado, no es mía, lo que veo es un intento por tender una cortina de humo, por querer desprestigiarme, por querer lastimar mi nombre y mi imagen” dijo.

 

Finalizó su mensaje diciendo que están preocupados por su “crecimiento político” en el recorrido que hace en el país, esto con el objetivo de llegar a la boleta electoral en el 2024.

AMLO en Michoacán

Este viernes 27 de enero se espera que el Presidente Andrés Manuel López Obrador vaya al estado de Michoacán para una gira de gira de trabajo. Así lo informó el gobernador del estado a través de sus redes sociales:

“Lo esperamos con gusto próximo viernes, Sr. presidente Andrés Manuel López Obrador. Siempre es un placer tener la oportunidad de reunirnos y de seguir trabajando juntos por la transformación de Michoacán” dijo Alfredo Ramírez Bedolla gobernador del estado.

Sin embargo, el propio Aureoles dijo que este cateo es para tapar los malos resultados del gobierno de este estado.

“Y seguramente, como va su patrón el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el viernes a Michoacán pues quiere entregarle algo, entréguele resultados amigo, no le entregue montajes y no le mienta al Presidente, mejor póngase a trabajar” dijo Silvano.