TRAGEDIA INFANTIL

Regresa de trabajar y su hijo le cuenta que el bebé está en la cubeta

La madre del menor, de 24 años de edad, había encargado al bebé a su hermanito de cuatro años y a un hombre de la tercera edad, que se encuentra en silla de ruedas

Al regresar a casa, la madre fue notificada por el hijo mayor que el bebé estaba en el interior de la cubeta, de cabeza, y que no se movía.
Al regresar a casa, la madre fue notificada por el hijo mayor que el bebé estaba en el interior de la cubeta, de cabeza, y que no se movía.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El pequeño Melvin cayó accidentalmente a una cubeta llena de agua, lo que ocasionó que el bebé de un año de edad muriera ahogado en el municipio de Escobedo, Nuevo León. La madre del pequeño había salido de casa para trabajar.

La cubeta en la que cayó Melvin quedó a su alcance, informó una fuente policiaca. El hecho ocurrió el pasado lunes 16 de enero por la tarde en la calle Río Amur de la colonia La Providencia, informó Proceso.

La madre del menor, de 24 años de edad, había encargado al bebé a su hermanito de cuatro años y a un hombre de la tercera edad, que se encuentra en silla de ruedas y que también habita con ellos.

Al regresar a casa, la madre fue notificada por el hijo mayor que el bebé estaba en el interior de la cubeta, de cabeza, y que no se movía, por lo que la mujer corrió a sacar a Melvin y le intentó dar resucitación cardiopulmonar, pero al ver que no respondía lo llevó a la Unidad de Especialidades Médicas del Seguro Social, en la colonia Alianza Real, donde fue declarado sin vida.

Liam cae al agua hirviendo

Liam Osiel volvió a su casa en Torreón el pasado 12 de enero, después de haber estado en un hospital de Galveston, Texas pues con tan solo 5 meses de edad cayó por error a una olla de comida hirviendo.

Este hecho sucedió en noviembre del año pasado, mientras su familia celebraba su bautizo, accidentalmente cayó en la olla de asado.

De acuerdo con las declaraciones de la familia, al concluir la ceremonia religiosa de bautizo decidieron trasladar al menor en un automóvil donde también llevaban ollas con comida hirviendo que servirían a los invitados, durante el recorrido el conductor maniobró bruscamente y el bebé cayó en una de las ollas.

Su madre, una joven de 16 años, era quien lo llevaba en brazos, pero en la maniobra el menor resbaló y cayó en la olla hirviendo.

 

(djh)