VIOLENCIA EN GUADALAJARA

VIDEO: Comando ataca anexo de AA; asesinan a uno y otro resulta herido

Hubo detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada a las afueras de una clínica de rehabilitación, mientras que en el interior había otra persona, pero ya sin signos vitales

Hubo detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada a las afueras de una clínica de rehabilitación, mientras que en el interior había otra persona, pero ya sin signos vitales
Ataque en centro de AA.Hubo detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada a las afueras de una clínica de rehabilitación, mientras que en el interior había otra persona, pero ya sin signos vitalesCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Un grupo armado ingresó a un centro de Alcohólicos Anónimos (AA), ubicado sobre el cruce de las calles Oaxaca y Fidel Velázquez, en la colonia Fábrica de Atemajac, en Guadalajara, Jalisco, donde atacó a balazos a dos personas, de las cuales murió una y otra resultó herida.

El reporte que recibió la policía alertaba de detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada a las afueras de un anexo de AA, una clínica de rehabilitación, con múltiples impactos de bala, mientras que en el interior había otra persona, pero ya sin signos vitales.

La víctima mortal, de aproximadamente 50 años, tenía lesiones en cráneo y tórax; ya no contaba con signos vitales, mientras que el herido fue hallado a una cuadra de distancia, tendido sobre la calle 7 de enero. Fue atendido por paramédicos de Cruz Verde de Guadalajara, presenta múltiples impactos de arma de fuego y se reporta en estado crítico.

Este sujeto presentaba al menos cinco impactos de bala, dos de ellos en tórax, brazos y hombro. La víctima pudo decir que se encontraba platicando con otros tres sujetos en el centro de AA cuando varios hombres a bordo de dos motocicletas, quienes los amagaron y dispararon a sangre fría. Dos hombres lograron huir sin resultar lesionados. En la escena del crimen fueron localizados al menos 10 casquillos.

El servicio médico forense traslado el cadáver al anfiteatro de la ciudad para su posible identificación y practicarle la necropsia de ley, en tanto que la víctima lesionada fue trasladada a la unidad médica más cercana, donde se les brindó atención integral y se encuentra bajo el resguardo de las autoridades, quienes ya investigan la agresión. La fiscalía comenzó las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

 

 

 

rst