ASALTO EN MORELOS

VIDEO: Luis Giovanni quería vender su auto, pero lo asaltan; murió de un balazo

El joven fue citado presuntamente por unos vendedores de auto; solo tenía 29 años de edad

Créditos: Especial Twitter
Escrito en ESTADOS el

CUERNAVACA. - En redes sociales se ha hecho viral un video donde se ve como le disparan a un hombre. Según los medios, el joven fue citado en un punto porque presuntamente le iban a comprar su auto, pero esto fue falso ya que se trató de un asalto que termino con su vida.

Este hecho ocurrió en la colonia Chipitlan, en la calle Bélgica, a un costado del Conalep, a las 8:30 de la mañana.

Así pasaron los hechos  

Una cámara de vigilancia pudo grabar el momento en que el joven es amedrentado por otras dos personas masculinas, uno de ellos viste completamente de negro y el otro sudadera negra y pantalón gris.

En un principio se le puede ver que el joven vendedor se hace hacía atrás, ante la amenazante presencia de los otros dos, de pronto el otro hombre le apunta y sin avisar o entablar un dialogo le dispara.

Ambos asaltantes comienzan a huir, pero de pronto, toman la decisión de regresar a donde estaba la víctima. La misma persona que le dispara se acerca herido, lo jalonea de la playera y su cómplice le busca lo que parece ser la llave del auto.

El joven herido, solo mira la situación y permanece acostado, mientras un carcho de sangre se ve debajo, los otros corren hacia un vehículo negro.

El joven logra levantarse y camina tambaleante por la calle, se le ve que se pone la mano en el pecho y se queja, los asaltantes huyen de la zona.

Medios locales informaron que la víctima se llamaba Luis Giovanni, de tan solo 29 años de edad, los vecinos llamaron a los servicios médicos, sin embargo, el joven perdió la vida.