VIRAL

VIDEO: ¡Vuela, vuela! Joven estudiante sale disparada de escalinata

En redes sociales se ha hecho viral el vídeo donde se ve cómo una joven utiliza escalinatas de Tlaxcala como resbaladilla y termina mal

En redes sociales se ha hecho viral el vídeo donde se ve cómo una joven utiliza escalinatas de Tlaxcala como resbaladilla y termina mal
VIRAL.En redes sociales se ha hecho viral el vídeo donde se ve cómo una joven utiliza escalinatas de Tlaxcala como resbaladilla y termina malCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

TLAXCALA.- Se hizo viral una estudiante de Tlaxcala que sale volando cuando tomó una de las escalinatas de los Héroes de la Independencia como resbaladilla. Dicho lugar se ubica en el centro de Tlaxcala y, por años, muchas generaciones agarran estas escalinatas como diversión y como resbaladilla.

En el video, que tiene una duración de apenas 10 segundos y que fue subido a TikTok por el usuario Antonio César (@mr.antoniocaesar6), se aprecia que por lo menos tres estudiantes se divierten en el lugar.

La joven -al parecer del bachilleres- inicia su aventura en lo más alto de la escalinata; sin embargo, de manera inmediata toma mayor velocidad y pierde el control de la bajada.

A esto se agrega que uno de sus pies pega contra un árbol, lo que provoca que en automático salga disparada de la escalinata.

Sus compañeros corren en su ayuda, mientras que la chica se agarra el rostro. Por el momento se desconoce el estado de la accidentada.

 

 

 

rst