GOBERNADORA SE SUBE A TREND

Gobernadora de BC se sube al trend de Shakira contra Piqué

Apenas la navidad pasada la gobernadora mostró un suéter con la caricatura de AMLO lo que generó muchas reacciones

Créditos: Marina del Pilar Facebook
Escrito en ESTADOS el

La gobernadora morenista de Baja California, Marina del Pilar no perdió la oportunidad de subirse al trend que desató la nueva canción de Shakira contra Piqué.

A través, de su cuenta de Twitter hizo el siguiente comentario aplaudiendo a la Cuarta Transformación.

“CLARAmente somos un Gobierno que trabaja con el Corazón por Delante por los que menos tienen.  Aunque les salPIQUE a los que en el pasado nada hicieron. El que entendió entendió”.

El tweet ya ha tenido un alcance de más de 80 mil personas en esta red social y ha desatado muchos comentarios sarcásticos contra el Gobierno que lidera.

Gobernadora AMLOver

No es la primera vez que la gobernadora muestra su aprecio por el partido y por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), apenas en la navidad pasada mostró en su cuenta de Twitter una foto de ella usando un suéter navideño con una caricatura de AMLO, a la cual acompaño del siguiente mensaje:

“Mi sudadera favorita de esta temporada tenía que traer al mejor Presidente que ha tenido México”.

Esto también generó varias reacciones y críticas, esta foto fue vista por más de 530 mil personas en esta red social.

¿Cuál es el contexto?

Shakira y el argentino Bizarrap hicieron la colaboración musical titulada “Sesión 53” la cual resultó en un récord mundial, en tan solo 24 horas después del lanzamiento la canción se ha posicionado entre las tendencias de YouTube.

Esta canción tiene 68 millones 958 mil 914 reproducciones y subiendo. Y es que la letra ha sido muy comentada en redes sociales, incluso se le ha denominado como la “tiraera” ya que en varios versos Shakira se dirige a Piqué de forma irónica ante su engaño con otra mujer.

“Esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques. Y contigo ya no regreso ni que me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo solo hago música, perdón que te sal…pique”.

Esta canción ha traído también muchos comentarios y ha generado polémica, además de haber memes divertidos en redes sociales. Hasta el momento el exfutbolista Piqué no ha emitido ningún comentario.

 

jeam