VIOLENCIA EN CAMPECHE

VIDEO: Matan a familia menonita que quedó atrapada en enfrentamiento

Renato Sales, fiscal de Campeche, confirmó que se tiene registro de cuatro personas muertas, tres lesionados y tres detenidos; además detectaron una fosa clandestina

Renato Sales, fiscal de Campeche, confirmó que se tiene registro de cuatro personas muertas, tres lesionados y tres detenidos; además detectaron una fosa clandestina
Violencia en Campeche.Renato Sales, fiscal de Campeche, confirmó que se tiene registro de cuatro personas muertas, tres lesionados y tres detenidos; además detectaron una fosa clandestina Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CAMPECHE.- Tres menonitas muertos, un niño herido, un sicario abatido y otros tres en el hospital es el saldo de un enfrentamiento armado en Alfredo V. Bonfil, Campeche, informó Por Esto.

El enfrentamiento se registró durante la noche del miércoles y los primeros minutos de este jueves en la comisaria de Alfredo V. Bonfil; el menor malherido fue trasladado, en estado crítico, a un hospital.

La fiscalía de Campeche ha guardado silencio, pero fuentes cercanas al caso confirmaron la muerte de uno de los sicarios en el enfrentamiento a manos de agentes ministeriales que repelieron el ataque.

Durante el enfrentamiento, un grupo de delincuentes ingresó a una ranchería, donde atacó a una familia menonita; mataron a dos hombres y a una mujer. Un sobreviviente, de 14 años, fue llevado al hospital “Dr. Javier Buenfil Osorio”, cuyo estado de salud fue reportado como crítico.

Durante el enfrentamiento se registraron, además, tres personas heridas, presuntamente integrantes del grupo delictivo, quienes también fueron llevados a un hospital.

Renato Sales Heredia, fiscal de Campeche, confirmó que se tiene el registro de cuatro personas muertas, tres lesionados y tres detenidos; también detectaron una fosa clandestina en las inmediaciones de la comunidad de Los Laureles. Entre los fallecidos están tres integrantes de la familia menonita y un sicario.

Además, hay tres heridos un policía, un sicario y un niño menonita, quien se encuentra grave de salud.

El sicario que murió fue identificado como Guillermo Corona Jiménez, originario de Quintana Roo, a quien le encontraron 5 cargadores de calibre 7.62 x 39 y 1 de 9 milímetros. 

Otro hallazgo fue en la comunidad de Los Laureles donde fue encontrada una fosa clandestina con cuatro cuerpos, de los cuales no se ha revelado su identidad.

Hay tres personas detenidas hasta el momento.

 

 

 

rst