ABUSO POLICIACO

VIDEO: Investigan a Guardia Nacional por crimen de 2 jóvenes

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Maldonado y Mauro Miguel Rocha, y de acuerdo con la Guardia Nacional la agresión contra los jóvenes derivo a que hicieron caso omiso a un retén

Créditos: Captura de pantalla
Escrito en ESTADOS el

Nuevamente la Guardia Nacional se encuentran en la polémica, a través de redes sociales ha comenzado a circular un video donde elementos de esta corporación disparan contra un vehículo donde viajaban dos jóvenes quienes perdieron la vida.

Los hechos se habrían registrado el pasado 1 de enero en la carretera Jiménez-Torreón, el video fue grabado por un tráiler que circulaba por esta vialidad en las imágenes se observa a los elementos de la Guardia Nacional disparan a un vehículo blanco en repetidas ocasiones hasta que pierde el control y sale de la carretera.

En el lapso del video se puede ver a un hombre que sale corriendo, pero se desconoce si iba en la unidad que fue agredida por los elementos de la Guardia Nacional.

En el video se observa que tras la agresión al vehículo blanco, elementos de la GN se acercan a la unidad abriendo la puerta trasera y posteriormente la puerta delantera, en donde observaron por unos minutos al conductor y copiloto, siendo este último quien aún contaba con signos vitales.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Fernando Maldonado y Mauro Miguel Rocha, y de acuerdo con la Guardia Nacional la agresión contra los jóvenes derivo a que hicieron caso omiso a un retén lo que origino la agresión.

Hasta el momento, la gobernadora de Chihuahua, María Eugenia Campos, no se ha pronunciado al respecto.