DESAPARICIÓN DE MITZY

VIDEO: Mitzi, de 14 años, desapareció tras abordar taxi

Mitzi Xiomara es una menor de 14 años de edad, el vídeo fue captado por una cámara de seguridad

Créditos: Especial Twitter
Escrito en ESTADOS el

MEXICALI.- Mitzi Xiomara Morales Jaramillo de 14 años de edad, salió este lunes 9 de enero de su domicilio en la colonia Colosio y se subió a un taxi de la plataforma de DiDi, desde entonces no ha regresado a casa y su familia perdió toda comunicación con ella.

La familia de Mitzi ya ha dado aviso a la Fiscalía General del Estado quien ya ha emitido una ficha de búsqueda.

Alrededor de las 17:40 horas la menor salió de su casa en el fraccionamiento Misión de San Antonio, para abordar un vehículo blanco, en el cual se retiró sin avisar a su familia a donde se dirigía.

Mitzi mide un metro con 55 centímetros, su complexión es robusta, tez clara, ojos color miel, cabello castaño oscuro. Como seña particular tiene una marca de quemadura en brazo izquierdo.

En redes sociales, los familiares ya buscan a la menor desesperadamente:

“Amigos de Facebook necesito su ayuda mi sobrina está desaparecida!! La vieron irse en un carro blanco sobre Misión Santa Rosa a las 5:40pm el día 9 de enero de 2023. Estamos muy preocupados, su mamá y familia la quieren de regreso, por favor compartan”

Así ocurrió el hecho

Una cámara de seguridad captó este momento, en sus datos marca las 17:38 horas de la tarde del 09/01/2023. En la grabación se puede cuando arriba un vehículo tipo sedán blanco al fraccionamiento de Mitzi. Cuando este llega maniobra en la calle casi por un minuto para quedar frente al domicilio de la menor.

Dentro de la casa, se logra ver a Mitzi detrás de las rejas perimetrales del domicilio, ella, al ver al vehículo, abre la puerta por dentro y tarda unos segundos en lograrlo.

Cuando logra abrir la reja sale caminando, en su mano derecha carga lo que pudiera ser una maleta y en su espalda también se logra ver una mochila, cuando llega al coche abre la puerta, mete la maleta, que traía en su mano, y se despoja de la mochila para también meterla.

Cuando mete estos objetos, cierra la puerta del auto y regresa corriendo nuevamente a la reja, para lo que parece ser, poner llave al portón. Siendo las 17:40 horas Mitzi ingresa al vehículo y este avanza.

Hasta el momento no hay actualización del paradero de Mitzi.