BANCO BIENESTAR

¿Qué hacer si en tu estado hay pocos bancos de Bienestar?

En México hay mil 342 sucursales, sin embargo, aquí te damos otra solución

De archivo
De archivoCréditos: Cuartoscuro
Escrito en ESTADOS el

El Banco Bienestar es el principal dispersor de recursos de programas sociales del gobierno federal.

De acuerdo al gobierno federal al día de hoy existen mil 342 sucursales distribuidas en los 32 estados de la República Mexicana. Siendo el estado de Veracruz con el mayor número de sucursales, teniendo 124; en segundo lugar, esta Oaxaca con 114 y en el tercer puesto está el Estado de México con 108 puntos.

Sin embargo, también está el caso contrario, por ejemplo, el estado de Chihuahua, una de las regiones con mayor recepción de los programas Bienestar tienen a 737 mil 673 beneficiarios, pero solo hay 25 sucursales operando, por lo que se pueden llegar a saturar y hacer filas muy largas.

Es por eso que te presentamos otra opción. Te recomendamos acudir a una distinta institución bancaria, esto en caso de urgencia de tu dinero.

A continuación, te presentamos la lista de los bancos con las comisiones que te van a cobrar por sacar dinero de tu tarjeta Bienestar.

Otro tip que te recomendamos es descargar la app Banco Bienestar Móvil, esto con el objetivo que revises tu saldo sin la necesidad de salir de casa y con ello ahorres tiempo y la comisión que te cobran algunos bancos, pero es importante decirte que esta aplicación no tiene permitido transferir a otras cuentas bancarias.

A continuación, te recordamos las fechas del pago de pensión de bimestre enero-febrero. Esto depende de la primera letra de tu apellido.

En caso que requieras una sucursal Bienestar y no sepas tu sucursal puedes dar clic aquí.

 

jeam