EXPLOSIÓN

Explota pipa de gas entre Colima y Jalisco; deja un muerto y un lesionado

Por el lugar pasaban los elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de cerrar dicha arteria a la circulación vehicular en tanto llegaban los servicios de rescate

Cuando llegaron los elementos de bomberos de esa localidad y de Protección Civil, se encargaron de apagar la columna de humo que alcanzó a 20 metros de altura.
Cuando llegaron los elementos de bomberos de esa localidad y de Protección Civil, se encargaron de apagar la columna de humo que alcanzó a 20 metros de altura.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- La explosión en una pipa de gas se registró este viernes en el municipio de Tuxpan Jalisco, sobre la carretera libre Guadalajara - Colima, dejando una persona muerta y otra lesionada.

Los hechos fueron reportados la tarde de este viernes a la altura del crucero de Cuatro Caminos, al sur del estado, luego de que automovilistas que pasaban por el sitio llamaron a los servicios de emergencia para solicitar el auxilio.

Por el lugar pasaban los elementos de la Guardia Nacional quienes se encargaron de cerrar dicha arteria a la circulación vehicular en tanto llegaban los servicios de rescate.

Cuando llegaron los elementos de bomberos de esa localidad y de Protección Civil, se encargaron de apagar la columna de humo que alcanzó a 20 metros de altura.

El conductor de la cisterna falleció y otra persona resultó herida con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Ciudad Guzmán para su atención, mientras que la Fiscalía del Estado inició con las primeras investigaciones y peritajes.

 

 

(djh)