TRAGEDIA EN CHIHUAHUA

VIDEO: Tragedia en Chihuahua, tráiler embiste puestos de comida y mata a 9

La fiscalía de Chihuahua confirmó que 9 personas perdieron la vida y 16 más resultaron lesionadas tras el accidente en Villa Ahumada

La fiscalía de Chihuahua confirmó que 9 personas perdieron la vida y 16 más resultaron lesionadas tras el accidente en Villa Ahumada
TRAGEDIA EN CHIHUAHUA.La fiscalía de Chihuahua confirmó que 9 personas perdieron la vida y 16 más resultaron lesionadas tras el accidente en Villa AhumadaCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- Luego de perder el control, el conductor de un tráiler volcó y se estrelló contra puestos de comida en un mercado en Villa Ahumada, Chihuahua, cuyo saldo fue de por lo menos nueve muertos y 16 heridos; el chofer fue detenido y se espera que en próximas horas rinda su declaración. De acuerdo con datos preliminares, las víctimas mortales oscilan entre los 25 y 60 años de edad.

TAMBIÉN LEE: ¿QUÉ GRUPOS DEL CRIMEN OPERAN EN CHIHUAHUA Y EN LA LA SIERRA TARAHUMARA?

El tráiler se estrelló en un restaurante de comida, denominado “Tejaban Benito Juárez”, donde impactó a varios vehículos que se encontraban estacionados, quedando en el interior de dicho establecimiento, por lo que se iniciaron maniobras de rescate para recuperar seis cuerpos sin vida.

Hasta el momento se ha confirmado la muerte de nueve personas, seis de las cuales tienen las siguientes características.

  1. Mujer no identificada de 55 a 60 años de edad
  2. Hombre no identificado de 35 a 40 años de edad
  3. Hombre no identificado de 30 a 35 años de edad
  4. Mujer no identificada de 25 a 30 años de edad
  5. Hombre no identificado de 45 a 50 años de edad
  6. Hombre no identificado de 40 a 45 años de edad

Tres más fallecieron al ser trasladadas para recibir atención médica y de las cuáles, aún se recaban sus datos generales, en tanto que otras 16 personas resultaron heridas.

El conductor del tráiler fue identificado como Saúl A. D., de 44 años de edad, el cual quedó a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento de los cuerpos para trasladarlos para la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

rst