VIRAL

VIDEO: “Hijas de Mamá Lucha” se pelean por una infidelidad

Un video de redes sociales muestra el momento en el que dos mujeres pelean al interior de un supermercado en Coahuila

Un video de redes sociales muestra el momento en el que dos mujeres pelean al interior de un supermercado en Coahuila
pelea de mujeres.Un video de redes sociales muestra el momento en el que dos mujeres pelean al interior de un supermercado en CoahuilaCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

SALTILLO.- Por una presunta infidelidad, dos mujeres pelean en el interior de un supermercado, en el área de cajas, en Torreón, Coahuila. Una de las involucradas es una empleada de dicho establecimiento, quien intercambió golpes con otra mujer por un sujeto.

TAMBIÉN LEE:¿TE DISCRIMINARON EN TU ESCUELA POR EL CABELLO? PRESENTA QUEJA ANTE EL CONAPRED

El hecho ocurrió en un Aurrerá de la colonia Sol Oriente, perteneciente a la ciudad de Torreón, Coahuila. La bochornosa escena quedó grabada por personas que estaban en el lugar y fue difundida en redes sociales.

En la grabación se observa cómo una mujer pelea con otra mientras le reclama sobre una infidelidad, mientras más empleadas del supermercado intentan parar la pelea y separar a las mujeres.

Hacia el final del video se observa cómo elementos de seguridad y cajeras del supermercado logran separar a las mujeres. Sin embargo, una de las presentes pedía que dejaran a las mujeres pelear, no se sabe si porque acompañaba a la agraviada o porque deseaba continuar viendo el altercado.

Hasta el momento se ignora la identidad de las mujeres y cuál de ellas era la que reclamaba la infidelidad.

 

 

Tras hacerse viral el clip los usuarios de redes sociales empezaron a mostrar su descontento por la situación y lo hicieron ver en los comentarios:

“Que se junten las 2 y lo agarren a él mejor”; “Qué pena, y todo x un tipo que ni las quiere”; “Qué vergüenza andar peleando un pelado que no las valora, tengan vergüenza y amor propio”, se lee entre las reacciones.

 

 

 

rst