LLUVIAS EN NL

"No creo que te hayas ido": Eduardo se despide de Abigail; murió arrastrada por la corriente en NL

Abigail, de 23 años, murió junto con tres integrantes más de su familia; uno más, Javier, sobrevivió

Abigail, de 23 años, murió junto con tres integrantes más de su familia; uno más, Javier, sobrevivió
lluvias en Monterrey.Abigail, de 23 años, murió junto con tres integrantes más de su familia; uno más, Javier, sobrevivió Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY . - Eduardo dedicó en redes sociales un emotivo mensaje a su novia que falleció junto a sus padres y una hermana menor cuando las corrientes de agua de las lluvias arrastraron el vehículo en que viajaban. Abigail, de 23 años, murió con los tres integrantes más de su familia, y uno más, Javier, se salvó.

TAMBIÉN LEE: SE ELEVAN A CINCO LOS MUERTOS EN NL POR LAS LLUVIAS

El accidente ocurrió en el kilómetro 22 de la Carretera Cadereyta – Allende, a la altura de la Hacienda Barranquito. Teresa, de 44 años; su esposo, José Abel, de 50, y sus hijas, Adriana, de 23, y Estefanía, de 3, respectivamente, fueron identificados como los fallecidos.

Erick Cavazos, titular de Protección Civil estatal, informó que el conductor de una camioneta Silverado negra intentó pasar el vado en el río Barranquito, pero la crecida se llevó el vehículo, que fue localizado a 150 metros del lugar.

Tras la muerte de la familia, Eduardo Padilla le dedicó un emotivo mensaje de despedida a su novia Adriana Abigail.

"La verdad no lo creo que te hayas ido eras lo mejor que me había pasado en la vida la persona con la que quería pasar mi vida entera vivimos cosas muy bonitas y nos divertimos mucho jamás conoceré a alguien como tú te amo demasiado ahora tendré un ángel que siempre me cuidará en el cielo siempre serás el amor de mi vida y trataré que estés orgullosa de mi te amo demasiado. Abii Esquivel QEPD", escribió en su Facebook junto a una fotografía donde ambos están en una playa.

 

 

BUSCAN A DOS

Elementos de Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, encabezan la búsqueda de dos hombres, cuyos familiares los reportaron como desaparecidos, luego de las lluvias de la noche del domingo.

El primer reporte demandó el despliegue de los rescatistas en el cruce de Canal Medular y Ocaso en la colonia Barrio del Prado, en Monterrey; lugar donde fue visto por última vez Samuel Dorantes, quien presuntamente fue arrastrado a bordo de su motocicleta por una corriente de agua, cuando se dirigía a su domicilio en Escobedo.

 

 

La segunda búsqueda comenzó en el cruce de Marcelo Torcuato y Bartolomé Mitre, en la zona de Albear, en Monterrey, donde se informó que un joven, identificado como Saúl Enrique de 24 años, desapareció luego de que su vehículo fuera embestido por la corriente, la noche del domingo.

Aunque los rescatistas permanecieron rastreando las zonas varias horas con un drone y equipo, en las inmediaciones de ambas ubicaciones, estos fueron replegados, luego de que comenzaran las lluvias.

Autoridades del estado y municipio, informaron que la búsqueda continuará el martes, apenas lo permitan las condiciones meteorológicas.

 

 

 

rst