VIRAL

VIDEO: ¿Misión Imposible? Sorprende joven en camión lleno de mujeres

Para lograr bajarse del camión lleno, el joven brincó cada asiento, esquivando cabezas de mujeres, hasta llegar a la puerta y volverse viral

Para lograr bajarse del camión lleno, el joven brincó cada asiento, esquivando cabezas de mujeres, hasta llegar a la puerta y volverse viral
VIRAL.Para lograr bajarse del camión lleno, el joven brincó cada asiento, esquivando cabezas de mujeres, hasta llegar a la puerta y volverse viralCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

¿Alguien dijo imposibles? Todos los días millones de personas en México utilizan camiones de transporte para poder trasladarse a sus destinos; sin embargo, siempre se batalla por el sobrecupo, ya que al momento de querer bajar se vuelve una tarea muy complicada, pues no hay oportunidad que los demás pasajeros puedan hacer espacio en el pasillo. Un joven sorprendió a todos.

TAMBIÉN LEE VIDEO: BAILARINA CAE DESDE UNA ALTURA DE 4 METROS, PERO EL SHOW CONTINÚA 

Un joven no conoce ni los límites y así sorprendió en la red de TikTok por su manera épica de bajarse de un camión lleno, al parecer de mujeres. Para lograr bajarse del camión lleno, brincó cada asiento hasta llegar a la puerta y volverse viral.

En el video, publicado por la usuaria de TikTok @viiicluna, el joven camina sobre los asientos, esquivando cabezas, para bajarse del camión. El llamado “Spider-Man mexicano”, consiguió lo que quería gracias a su flexibilidad y ante decenas de mujeres testigos que quedaron sorprendidas.

Algunas personas que iban en el autobús comenzaron a reírse por la ocurrencia de este hombre, quien afortunadamente al final pudo llegar a la puerta de adelante sin ningún rasguño. 

 

 

Entre comentarios al video de TikTok, los internautas bromearon sobre la épica baja de camión del joven. Asimismo, imaginaron varias historias sobre cuál era la urgencia del protagonista.

“¿Le andaría del 2 o qué?”; “Lo tomaré en cuenta”; “Primero muerto que no presentar el examen”; “Cuando la novia tiene casa sola”.

“La tendremos que aplicar”; “Parece algo alocado, pero la verdad es que sí”; “Como no lo pensé antes”; “Gracias por el tip, buen hombre”, escribieron.

 

 

 

 

 

rst