VIRAL

VIDEO: novio pide ayuda hincado en plena boda frente al altar

Aunque se desconoce el desenlace de esta historia, si lo ayudaron o no, el video se volvió viral debido al peculiar mensaje del novio jalisciense

Los asistentes a la boda en el templo se dieron cuenta del llamado de ayuda del novio escrito en color blanco.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

Una boda puede ser un momento muy especial para algunos enamorados, quizá es la decisión más difícil en su vida, pues están a punto de unir su vida con otra persona frente a la ley de Dios. Mientras que para algunos es un momento solemne y lleno de respeto, sin duda, hay quienes ven un momento perfecto para lanzar una broma a los familiares y amigos de la pareja en cuestión.

Un novio que estaba en plena ceremonia de matrimonio ante un altar en una iglesia se volvió viral en redes sociales por hacer una broma a su futura esposa al escribir en las zuelas de sus zapatos la palabra en inglés “Help me”, que significa “Ayudenme”.

La boda se llevó a cabo en Jalostotitlán, Jalisco, México y pese a que se trató de una broma, no le causó gracia a algunos invitados a la ceremonia religiosa, quienes estuvieron confundidos con la acción del novio.

Foto: captura de pantalla

Fue a través de Twitter donde la usuaria @MagRosalia difundió el video en donde se observa a la pareja de novios frente al altar en plena ceremonia religiosa en el momento que ambos de hincaron frente al cura para decir el “sí acepto”, el novio dejó al descubierto el mensaje de auxilio escrito en las zuelas de sus zapatos.

En este sentido, los asistentes a la boda en el templo se dieron cuenta del llamado de ayuda del novio escrito en color blanco, sin embargo, al no saber si se trataba de algo real o de una broma los invitados permanecieron paralizados en sus asientos mientras que hobo quien sonreía al aire.

Aunque se desconoce el desenlace de esta historia, si lo ayudaron o no, el video se volvió viral debido al peculiar mensaje del novio. La usuaria que compartió el momento, lamentó que nadie haya podido ayudar al novio ante su llamado de auxilio.

 

“Lo pedía y Lastima que nadie lo pudo ayudar”, escribió en la descripción del clip.

El video tiene 7 millones y medio de reproducciones y más de 206 mil “me gusta”, aunque en esta ocasión, los comentarios en la publicación están desactivados, los usuarios de esta red social no pudieron

BV

Temas