MICHOACÁN

VIDEO: Normalistas roban y queman camionetas repartidoras en Michoacán

A la altura del municipio de Purépero, los normalistas bajaron agredieron a los choferes de tres camionetas repartidoras y los despojaron de sus unidades

Los normalistas se movilizaron para exigir que el gobierno del estado les otorgue plazas automáticas a los egresados; sin embargo, eso no está permitido por la ley.
Los normalistas se movilizaron para exigir que el gobierno del estado les otorgue plazas automáticas a los egresados; sin embargo, eso no está permitido por la ley.Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MORELIA. - Acompañados por integrantes del ala radical del magisterio, estudiantes de las diferentes escuelas normales de Michoacán, robaron con violencia tres camionetas repartidoras de empresas comerciales y les prendieron fuego.

Los normalistas se movilizaron para exigir que el gobierno del estado les otorgue plazas automáticas a los egresados; sin embargo, eso no está permitido por la ley.

Como medida de presión, los estudiantes y el magisterio, realizaron actos vandálicos en diferentes puntos de la entidad.

A la altura del municipio de Purépero, los normalistas bajaron agredieron a los choferes de tres camionetas repartidoras y los despojaron de sus unidades.

Minutos después, los manifestantes le prendieron fuego a los tres vehículos y huyeron de ese lugar ubicado sobre la carretera Zacapu-Zamora.

Personal de la Guardia Civil y de los cuerpos de auxilio, acudieron al llamado de emergencia y lograron apagar el fuego que ya había consumido las camionetas.

Hasta este momento no hay normalistas ni profesores detenidos, pero ya las autoridades tienen identificados a los responsables del hecho criminal.