PELEA EN ESCUELA

Video: alumna agrede a maestra que grababa su pelea

“Graben, graben”, incita la profesora a los demás compañeros en su intento de disolver el conflicto; el video que circula en redes sociales se ha vuelto viral

Durante el conflicto, la maestra que se encontraba en el salón únicamente graba la situación y no es hasta que la chica vuelta a caer al suelo, que interviene.
Durante el conflicto, la maestra que se encontraba en el salón únicamente graba la situación y no es hasta que la chica vuelta a caer al suelo, que interviene. Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

TEPIC.- Un alumno y una alumna de un Cetis que estaría ubicado en la capital de Nayarit fueron captados en video en una pelea dentro del salón de clases, mientras la maestra en lugar de intervenir graba el conflicto con su celular.

En un video que circula en redes sociales se observa a una chica morder el brazo de un joven, quien le jala el cabello para zafarse. La chica le da una cachetada al joven, mientras los compañeros reprueban la actitud de ambos, pero al intentar quitarse, el alumno lanzó por los aires a su compañera para darle una voltereta y estrellarla contra el piso.

Durante el conflicto, la maestra que se encontraba en el salón únicamente graba la situación y no es hasta que la chica vuelve a caer al suelo, que interviene. 

“Háblale a la directora”, dijo la profesora mientras abraza a la joven para que su compañero ya no se le acerque. Sin embargo, la alumna toma el cabello de la maestra y lo comienza a jalar.

“Graben, graben”, instó la profesora a los demás alumnos, quienes también le pedían a su compañera que no agrediera a la maestra.

“Lo que pasó en el Cetis jajaja ahorita paso el video”, se lee en la cuenta que compartió originalmente el material en la red social Twitter, mismo que posteriormente fue borrado.

Al ser cuestionado si el usuario que subió el video lo había grabado, éste lo negó y dijo que había pasado en otro salón.

Así le quedó el brazo al chico

A esta publicación comentó otro usuario, quien supuestamente se trataría del alumno que aparece en el video

“Fui yo el que le metió el putazo”, contestó en la publicación. Y posteriormente compartió una foto en la que supuestamente se observaría una mordida que la joven le habría dado en uno de los brazos. “Pruebas”, escribió.

Al preguntar otro usuario por el video que tomó otra compañera desde la primera fila del salón, alguien más le contestó: "Es mi amiga, me lo pasó, lo tengo en mi historia de Instagram".

 

 

(djh)