ACCIDENTE EN JALISCO

FOTOS: Vuelca camioneta con jornaleros; se reportan 24 heridos y 1 muerto

El accidente ocurrió en la carretera Atotonilco El Alto - La Barca, luego de que el conductor de una camioneta que transportaba jornaleros se estrelló contra otra unidad

El accidente ocurrió en la carretera Atotonilco El Alto - La Barca, luego de que el conductor de una camioneta que transportaba jornaleros se estrelló contra otra unidad
Accidente en Jalisco.El accidente ocurrió en la carretera Atotonilco El Alto - La Barca, luego de que el conductor de una camioneta que transportaba jornaleros se estrelló contra otra unidadCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Un aparatoso accidente en el municipio de La Barca, Jalisco, dejó un saldo de 24 personas lesionadas y una muerta, todos ellos jornaleros.

TAMBIÉN LEE: CJNG ACECHA, DE NUEVO, A POBLADORES DE MICHOACÁN DESDE JALISCO

El accidente ocurrió en la carretera federal 71 (Atotonilco El Alto - La Barca), a la altura del kilómetro del kilómetro 7 en el crucero de La Paz de Ordaz, luego de que el conductor de una camioneta que transportaba jornaleros se estrelló contra otra unidad.

Al llegar los servicios de emergencia encontraron a un hombre sin vida prensado entre los fierros retorcidos en uno de los vehículos accidentados.

Sobre el incidente, el comandante Nicolás Mendoza de Protección Civil Del Estado explicó:

“Al arribar al lugar nos percatamos que ya no había lesionados en el lugar y todos los lesionados ya habían sido traslados al hospital regional de La Barca para su atención todos procedentes del estado de Guerrero y eran jornaleros y en el lugar pudimos observar que había una camioneta de redilas volcada y una camioneta donde pudimos observar el cuerpo de un masculino”.

El cuerpo de la víctima mortal fue remitido al Servicio Médico Forense de Ocotlán. Hasta el momento no han sido identificadas las personas heridas.

 

 

 

 

 

 

 

rst