VIRAL

VIDEO: ¡Que quede guapa, sin importar el temblor!, ocurrió en Guadalajara

En un video se hizo viral se observa a un estilista con su clienta afuera de Plaza Bonita, en Guadalajara, Jalisco, luego de haber sido evacuado por el sismo del 19-S

En un video se hizo viral se observa a un estilista con su clienta afuera de Plaza Bonita, en Guadalajara, Jalisco, luego de haber sido evacuado por el sismo del 19-S
VIRAL.En un video se hizo viral se observa a un estilista con su clienta afuera de Plaza Bonita, en Guadalajara, Jalisco, luego de haber sido evacuado por el sismo del 19-SCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- En Jalisco, a sus habitantes no les gusta perder el tiempo, ni aunque sea en momentos de tensión y nerviosismo, como el registrado el pasado martes durante el sismo de magnitud 7.7 con epicentro en Michoacán, pero que sacudió a varias entidades. Un video difundido en redes sociales capta el momento en que un estilista le da un tratamiento a una mujer en la calle, luego de haber sido desalojado de su lugar de trabajo.

TAMBIÉN LEE: "DÉJENME, YA ME MORÍ", LOS VIDEOS MÁS ATERRADORES DEL 19-S

El video del estilista con su clienta fue hecho afuera de Plaza Bonita, en Guadalajara, Jalisco. En las imágenes se ve al sujeto cepillando el cabello de la mujer, quien permanece sentada en una de las jardineras del estacionamiento del lugar.

“En Guadalajara, dice el estilista de la plaza que termina esa decoloración, aunque haya acabado de temblar”, bromeó la mujer que publicó el video.

 

 

 

Otra usuaria de TikTok también captó el curioso momento en el que se puede ver que la clienta estaba muy tranquila mientras el estilista trabajaba en su cabellera.

 

 

Las publicaciones generaron diversos comentarios curiosos, como “los mexicanos trabajamos ante las adversidades”, “ante todo el profesionalismo”, “mi México surrealista”, “que quede guapa y que no importe el temblor”, “somos la generación que ya no le tiene miedo a nada”, “¡que profesionalismo!, si le dejaba el decolorante se le cae el pelo”.

En Guadalajara, Jalisco, el sismo del pasado martes se sintió con una gran intensidad y provocó daños en edificios históricos, como los templos La Merced y San Agustín, así como en algunos planteles de la Universidad de Guadalajara y en oficinas de gobierno.

 

 

 

De acuerdo a Protección Civil de Jalisco los municipios más afectados por el terremoto fueron Tolimán, Cuautitlán de García Barragán, Ciudad Guzmán y Puerto Vallarta.

 

 

Por su parte, el gobernador Enrique Alfaro informó que “los daños más importantes fueron en Tolimán, donde se reportan tres casas dañadas y afectaciones en la secundaria Juan José Arreola; así como en Zapotitlán de Vadillo, con algunas casas dañadas y un albergue con cuarteaduras. En ambos municipios se instalarán albergues”.

“En Puerto Vallarta se evalúan edificios que cuentan con reporte de algunas afectaciones y, por precaución”.

 

 

 

 

 

rst