VIDEO VIRAL

VIDEO: Le pega por la espalda a sobrecargo en vuelo Los Cabos-LAX

Sujeto del sur de California podría pasar hasta 20 años por una cobarde agresión a una sobrecargo en pleno vuelo

En el video también se observa que el resto de los pasajeros se sorprenden con el actuar violento del sujeto. “¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, le dice alguien en el avión.
En el video también se observa que el resto de los pasajeros se sorprenden con el actuar violento del sujeto. “¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, le dice alguien en el avión.Créditos: Especial
Por
Escrito en MUNDO el

LOS CABOS.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un pasajero golpeó por la espalda a un sobrecargo durante un vuelo de México hacia Los Ángeles, California, en Estados Unidos. El FBI ya investiga todo el caso.

“¿Me estás amenazando?” se escucha decir al sobrecargo y al sujeto amagar con un golpe, el empleado le da la espalda para dirigirse a la cabina, cuando el sujeto aprovechó que no lo veía para acertarle un puñetazo en la nuca.

El vuelo 377 de American Airlines salió la tarde de este miércoles desde San José del Cabo, en Baja California con destino al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, donde se suscitó el incidente, de acuerdo con información de distintos medios internacionales.

En otro material, se observa al agresor sentado mientras que otra sobrecargo inmoviliza las manos del sujeto con una especie de cincho de plástico. El agresor vestía una camisa color naranja y pantalón café claro.

En el video también se observa que el resto de los pasajeros se sorprenden con el actuar violento del sujeto. “¡Por Dios!, ¿qué estás haciendo?”, le dice alguien en el avión.

Por la agresión, el sujeto, identificado como Alexander Tung Cuu Le, de 33 años de edad, de Westminster, fue detenido por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), lo cual también quedó captado en un video que ya circula en redes sociales.

La empresa American Airlines, dijo sobre lo sucedido que el vuelo fue “cuidado por las fuerzas del orden a su llegada debido a un pasajero rebelde que agredió físicamente a un sobrecargo”, según se lee en un comunicado.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que orilló al pasajero del avión a golpear al sobrecargo mientras se encontraban a la mitad del viaje a Estados Unidos.

 

(djh)