EXPLOSIÓN

Video: momento exacto en que explota una tortillería en Aguascalientes

El saldo del siniestro es de 12 heridos, entre ellos 3 niños, quienes fueron trasladados a hospitales del estado; dos se reportan como graves

Al lugar del siniestro acudieron 7 ambulancias 1 de urgencias avanzadas y 6 básicas, así como bomberos municipales y del estado, personal de protección civil y de Guardia Nacional.
Al lugar del siniestro acudieron 7 ambulancias 1 de urgencias avanzadas y 6 básicas, así como bomberos municipales y del estado, personal de protección civil y de Guardia Nacional.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

AGUASCALIENTES.- Una tortillería ubicada en el municipio de Jesús María explotó la tarde de este miércoles, aparentemente por la acumulación de gas L.P. El momento exacto del siniestro quedó registrado en video, material que ya circula en redes sociales.

El saldo del siniestro es de 12 heridos, entre ellos 3 niños, quienes fueron trasladados a hospitales del estado, dos se reportan como graves; las víctimas presentaron quemaduras de segundo y tercer grado, informó la Cruz Roja de Aguascalientes.

Al lugar del siniestro acudieron 7 ambulancias 1 de urgencias avanzadas y 6 básicas, así como bomberos municipales y del estado, personal de protección civil y de Guardia Nacional y ambulancias del sector salud en el estado y empresas particulares, quienes efectuaron los trasladado correspondientes, informaron las autoridades.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 4:00 de la tarde de este 21 de septiembre, en un local de la colonia Agua Clara. Testigos aseguran que antes de la explosión se registró una fuga de gas.

 

 

(djh)