INCENDIO EN PENAL

Video: incendio en área femenil del Cereso 1 de Hermosillo, Sonora

Tras el siniestro, registrado en el área de carpintería del penal, alrededor de 600 internas fueron evacuadas de las instalaciones

Créditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

HERMOSILLO.- La tarde de este miércoles se registró un incendio en el área femenil del Centro de Reinserción Social (CERESO) 1 de la capital de Sonora.

El incendio inició poco antes de las 6:00 de la tarde (8:00 hora CDMX) y servicios de emergencia ya laboran en la zona, informó la Secretaría de Seguridad de Pública del estado.

En videos que circulan en redes sociales se observa una enorme columna de humo, la cual fue visible desde distintos puntos de Hermosillo.

Tras el siniestro, registrado en el área de carpintería del penal, alrededor de 600 internas fueron evacuadas de las instalaciones, reportó Protección Civil Estatal.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil y la Secretaría de Seguridad Pública, no se registró ninguna víctima mortal y las 364 mujeres reclusas fueron desalojadas del área.

El cuerpo de Bomberos de Hermosillo, por su parte, informó que se encuentran en el sitio con tres unidades extintores  y tres cisternas para sofocar las llamas.

El gobernador Alfonso Durazo informó que el incendio se registró en la zona de carpintería del Cereso y hasta el momento no hay víctimas.

 

Información en proceso