VIOLENCIA EN NL

Fastidiada del ruido, mujer apuñala a su vecino por no bajarle a la música

Los reportes señalan que la mujer apuñaló a su vecino en el tórax y en los brazos, heridas que mandaron a la víctima al hospital; la mujer fue detenida

Los reportes señalan que la mujer apuñaló a su vecino en el tórax y en los brazos, heridas que mandaron a la víctima al hospital; la mujer fue detenida
Mujer detenida en NL.Los reportes señalan que la mujer apuñaló a su vecino en el tórax y en los brazos, heridas que mandaron a la víctima al hospital; la mujer fue detenidaCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Cansada del ruido de la música y gritos de los asistentes a una fiesta de cumpleaños, una mujer fue detenida por apuñalar en varias ocasiones a su vecino. Los hechos se registraron en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

TAMBIÉN LEE: ¡GUERREROS AL PIE DE BATALLA!, MUJER AGRADECE A CUBETAS Y BOTELLAS ANTE CRISIS EN NL

Los reportes de la policía indican que la mujer atacó a su vecino con un arma blanca por no bajarle a la música durante una reunión familiar. La víctima celebraba el cumpleaños de uno de sus hijos.

El ataque se reportó la mañana del sábado en un domicilio de las calles Bambú y Ciprés, colonia Enramada Tercer Sector, de Apodaca.

Según las versiones de testigos, la víctima, de 51 años, se encontraba en su casa celebrando el cumpleaños de su hijo cuando la mujer tocó la puerta y comenzó a reclamarle por el alto volumen de la música.

La agresora, identificada como Karen, de 23 años de edad, presuntamente llegó enfurecida, gritando y exigiendo que le bajaran a la música, pues la fiesta ya se había extendido desde la noche anterior.

“¡Por eso los matan c…!”, dijo la mujer en un primer momento, según testigos que se encontraban en la fiesta. Sin embargo, tras el reclamó la mujer regresó a su casa y la fiesta continuó con la música a todo volumen, por lo que la mujer regresó con un cuchillo y atacó a su vecino.

 

 

Ante el ataque y la sangre de las heridas, la esposa de la víctima llamó al servicio de emergencias 911 para reportar que su esposo estaba herido por arma blanca y denunciar a la agresora.

Al lugar arribaron paramédicos para brindarle los primeros auxilios. La víctima tuvo que ser trasladada a la Clínica No. 6 del IMSS, en tanto policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca detuvieron a la mujer, misma que fue puesta a disposición de un agente del ministerio público.

 

 

 

rst