ASALTO

¡Patitas pa qué las quiero! Hombre huye de asalto y abandona a su acompañante

En un video difundido en Tik Tok se observa cómo cuando el asaltante comienza a despojar de sus pertenencias a los comensales en otra mesa, un hombre se levanta de su lugar y se aleja del establecimiento, sin esperar a la mujer que lo acompañaba

La mujer que lo acompañaba, no se percató de que el hombre se levantó de la silla por estar distraída con el asalto a los otros comensales pero cuando voltea, se percata de que este se ha ido.
La mujer que lo acompañaba, no se percató de que el hombre se levantó de la silla por estar distraída con el asalto a los otros comensales pero cuando voltea, se percata de que este se ha ido.Créditos: Especial
Por
Escrito en ESTADOS el

En un video difundido a través de la red social Tik Tok, se observa cómo un hombre abandonó a su acompañante en medio de un asalto a un local.

En las imágenes se aprecia a un sujeto vestido con una sudadera gris, gorra color blanco y un cubrebocas negro, sacar de una mochila un arma de fuego, con la que amaga a las personas que se encuentran en un restaurante. 

Cuando el asaltante comienza a despojar de sus pertenencias a los comensales en otra mesa, un hombre vestido con una playera a rayas negras y blancas se levanta de su lugar y se aleja del establecimiento, sin esperar a su acompañante. 

Al salir, el cómplice del asaltante, un sujeto que esperaba junto a una motocicleta afuera del restaurante, lo intenta seguir, pero el hombre no se detiene y continúa caminando. La mujer que lo acompañaba, no se percató de que el hombre se levantó de la silla por estar distraída con el asalto a los otros comensales pero cuando voltea, se percata de que este se ha ido, por lo que comienza a buscarlo con la mirada.

Luego de que un empleado del lugar enfrentara al asaltante, los malhechores suben a la moto y huyen.

Una vez pasado el asalto, la mujer se levanta del asiento que ocupaba y se dirige hacia la calle para buscar a su acompañante, a quien no logra encontrar. Tras de ella salen otros comensales que se encontraban ahí.

 

(djh)