VIRAL

VIDEO: “El amor existe”, joven pide matrimonio a stripper en table dance

En el video se puede ver como un joven se acerca a la bailarina que está en la pista y se pone de rodillas; al ver la chica la intención del hombre, esta cubre su pecho y pone cara de emoción

En el video se puede ver como un joven se acerca a la bailarina que está en la pista y se pone de rodillas; al ver la chica la intención del hombre, esta cubre su pecho y pone cara de emoción
VIRAL.En el video se puede ver como un joven se acerca a la bailarina que está en la pista y se pone de rodillas; al ver la chica la intención del hombre, esta cubre su pecho y pone cara de emociónCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

TLAXCALA.- “El amor existe, acá está la prueba”, escribió un usuario de TikTok que grabó el momento justo en el que un joven interrumpe el espectáculo de una stripper, que portaba un diminuto atuendo en medio de la pista de baile de un table dance. En ese momento, se arrodilla y una vez en el suelo, saca un anillo para pedirle matrimonio.

TAMBIÉN LEE: DETIENEN A SUJETO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE LOMITOS; RESCATAN A 60

Los presentes en el lugar fueron testigos de la peculiar escena y comenzaron a gritar y a aplaudir por la hazaña del valiente caballero, al interior del centro nocturno Tabv Strip Club.

En el video se puede ver como un joven, vestido con pantalón azul, tenis y una sudadera, se acerca a la bailarina que está en la pista y se pone poco a poco de rodillas; al ver la chica la intención del hombre esta cubre su pecho y pone cara de emoción y confusión.

A través de la cuenta de TikTok, @alexparvela compartió el romántico momento. Después de unos minutos, la bailarina -ahora comprometida- toma el anillo del hombre y se lo pone en el dedo, posteriormente abraza al joven y le dice que “sí aceptaba” casarse con él. Mientras se abrazaban todos los asistentes del lugar gritaban de emoción y grababan en video el momento.

Aún se desconoce cuándo será la boda, sin embargo, el table dance aseguró que todos estarán invitados, por lo que probablemente la ceremonia será en el lugar.

 

 

Por supuesto que el video se hizo viral, por lo que en poco tiempo logró cientos de likes y miles de reproducciones. Y como era de esperarse, la peculiar pedida de mano logró algunos comentarios en redes sociales, pues mientras algunos usuarios aseguraban que el hombre estaba “pasado de copas” por su acción o que había quedado “flechado” por los encantos de la bailarina, hubo otros más que hicieron alusión a que “el amor sí existe” y que posiblemente “la saque de trabajar”.

“El amor sí existe, Tlaxcala también”, “La famosa frase ‘la sacó de trabajar’ se hizo realidad con esta pareja”, “Se va a dar cuenta que ella gana más que él”, “Algo me dice que al que van a sacar de trabajar va a ser a otro” y “El amors. No me queda claro quién va a mantener a quién”, fueron parte de las respuestas.

 

 

 

rst