VIRAL

VIDEO: “Cántame para saber si eres tú”, abuelita y su hijo se reencuentran 17 años después

La señora no puede creer lo que está pasando, le pide de favor a su hijo que le cante para asegurarse que realmente es él, debido a que la señora no puede ver

La señora no puede creer lo que está pasando, le pide de favor a su hijo que le cante para asegurarse que realmente es él, debido a que la señora no puede ver
VIRAL.La señora no puede creer lo que está pasando, le pide de favor a su hijo que le cante para asegurarse que realmente es él, debido a que la señora no puede verCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

Tras 17 años de ausencia, una abuelita pudo volver abrazar a su hijo, video que se hizo viral debido a la reacción de la mujer de la tercera edad, quien le pidió a su hijo que le cantara una canción para comprobar que es él, toda vez que tiene una debilidad visual.

TAMBIÉN LEE VIDEO: "¡VUELVE WILSON!" CAGUAMA ES ARRASTRADA POR CORRIENTE DE RÍO 

En el video se observa la llegada inesperada del hijo que hace estallar de emoción a la abuelita. A través de la plataforma de TikTok, se compartieron tres videos de diferentes ángulos en los que se pueden apreciar el conmovedor reencuentro de una madre y su hijo.

El primero, el que se hizo popular en la plataforma, debido a los comentarios de personas que viven en otro lugar fuera de casa, por lo que el video les transmite el deseo de lo que ellos quisieran vivir algún día: reencontrarse nuevamente con su familia.

En el video, la mujer hablaba por teléfono con su hijo cuando de pronto lo ve entrar por la puerta, se pone de pie inmediatamente para abrazarlo cálidamente, después de decir “ay, mijo”.

La señora, que no puede creer lo que está pasando, le pide de favor que si le puede cantar para asegurarse que realmente sea su hijo, debido a que la abuelita no puede ver bien, a causa de una mala cirugía, según una de sus nietas, misma que compartió el video.

"Qué gusto me da verte", dice entre llanto. "A ver, cántame la canción para saber si eres tú", dice con lo que le empieza a cantar una canción sobre el aguacate y ella responde "sí eres, sí eres, sí eres".

La canción es “Mi viejita linda,” de La Banda Alcuadrado, la cual habla sobre el amor de una mamá.

 

 

 

 

 

rst