VIRAL

VIDEO: Mujer persigue a asaltante, lo alcanza y le da una golpiza

En un video que se viralizó en rede sociales se nota la ausencia de autoridades de seguridad pública de Guadalajara, Jalisco, mientras ocurrió el intento de robo

En un video que se viralizó en rede sociales se nota la ausencia de autoridades de seguridad pública de Guadalajara, Jalisco, mientras ocurrió el intento de robo
VIRAL.En un video que se viralizó en rede sociales se nota la ausencia de autoridades de seguridad pública de Guadalajara, Jalisco, mientras ocurrió el intento de robo Créditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Estos ladrones se toparon con la víctima equivocada. Una mujer, deportista profesional de jiu-jitsu, golpeó a un ladrón que intentó robar sus pertenencias; los hechos ocurrieron en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, sobre la calle Bernardo de Balbuena y Reforma.

TAMBIÉN LEE: DETIENEN A SUJETO POR ABUSAR SEXUALMENTE DE PERRITOS; RESCATAN A 60

Los hechos fueron captados en video por cámaras de vigilancia, en las que se puede observar que un ladrón ingresó a un domicilio e interceptó a la mujer que iba saliendo para despojarla de sus pertenencias.

En un video de las cámaras de vigilancia de la zona, que dura aproximadamente dos minutos, se ve cómo el hombre se metió a la casa y luego corrió con las pertenencias.

Luego un ciclista pasó por la zona en el momento del robo e intentó ayudar a la mujer, que salió de inmediato detrás del supuesto ladrón. Después de correr detrás del delincuente, la mujer logró alcanzarlo, lo derriba y lo golpea varias veces en el suelo.

En otro ángulo del video se ve el que presunto ladrón es interceptado por otra persona, por lo que la mujer aprovechó el momento y lo golpeó en el rostro. Finalmente, la mujer encaró al sujeto que continuó en el suelo con el rostro ensangrentado.

 

De acuerdo con medios locales, la deportista resultó con algunas lesiones menores que fueron propiciadas con una navaja que portaba el ladrón.

En el video también se ve que varias personas se reunieron para detener al presunto responsable.

Hasta el momento las autoridades de Guadalajara no se han pronunciado sobre este intento de robo.

 

 

 

rst