VIRAL

VIDEO: ¿Dios? Captan a sujeto rodeado de iguanas, ardillas, aves…

Antonio afirma haber formado un gran interés por el cuidado de los animales gracias a la lectura y sobre todo la filosofía del taolismo, que le permitió conocer las conductas de los animales

Antonio afirma haber formado un gran interés por el cuidado de los animales gracias a la lectura y sobre todo la filosofía del taolismo, que le permitió conocer las conductas de los animales
Antonio Carbayo.Antonio afirma haber formado un gran interés por el cuidado de los animales gracias a la lectura y sobre todo la filosofía del taolismo, que le permitió conocer las conductas de los animalesCréditos: ESPECIAL
Escrito en ESTADOS el

CULIACÁN.- ¿Dios? Un grupo de jóvenes quedaron impresionados luego de captar a un hombre rodeado de animales silvestres en el Parque las Riberas, en Culiacán, Sinaloa. El usuario @tulipannnnnnnnnnn de la red social de TikTok logró grabar al hombre en el momento que alimenta a un grupo de iguanas, palomas y ardillas. Algo que no es del todo común hacer con animales libres.

TAMBIÉN LEE: EL VIDEO POR EL QUE EL "DOBLE R" ORDENÓ EL ASESINATO DE "EL PIRATA DE CULIACÁN"

De acuerdo con una nota de Debate, el hombre en el video es conocido como “Antonio”, quien se ha hecho conocido entre los paseantes, ya que con frecuencia es posible verlo alimentando a los animales del parque principal de la ciudad de Culiacán.

 

 

Antonio afirma haber formado un gran interés por el cuidado de los animales gracias a la lectura y sobre todo la filosofía del taolismo, que le permitió conocer las conductas de los animales.

¿QUIÉN ES ESTE AMANTE DE LOS ANIMALES?

El gusto de la lectura y el amor a la naturaleza fue lo que llevó a Antonio Carbayo a poder alimentar a las iguanas y ardillas del parque las riberas en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El adulto comentó que desde hace tiempo ha tenido interés en el cuidado de los animales y el medio ambiente, pero fue hasta hace casi un año cuando inicio con la actividad de alimentar a los animales que habitan la ribera del parque.

 

 

Antonio acude constantemente a un café de un conocido restaurante de la plaza comercial Fórum, fue por ello que empezó a ver los animales que tenían cierto vínculo con él y decidió tener un acercamiento con ellos y así poderlos alimentar.

"El taolismo dice que los seres vivientes somos creación de la naturaleza y yo amo mucho la naturaleza, también creo en la evolución y fue como me acerqué a ellos".

El adiestrador de las iguanas y ardillas que habitan en el parque las riberas explicó que cree mucho en la ciencia, pues aseguró que al ser parte de una evolución y de la naturaleza fue como siempre ha mantenido una conexión con los animales. Añadió que al caminar por uno de los andadores del parque fue que miró a las ardillas y con el tiempo logró que se le subieran al muslo y así poderlas alimentar con cacahuetes.

"Lograrlo no es nada fácil, pero lo logré. Muchos dicen que porqué les doy comida, se me acercan, pero es algo difícil, sobre todo porque son animales silvestres que no están acostumbrados a la cercanía de las personas", indicó.

Antonio Carbayo dijo que para ello estudio la conducta de los animales y así ha logrado tener una gran cercanía con ellos y alimentarlos a su llegada al parque.

 

 

 

 

 

rst