CASO DEBANHI

“Bombona”, la perrita de Debanhi que no la olvida y llora en su tumba

“Bombona”, perrita raza French Poodle, fue la compañera de Debanhi en vida; ahora, sigue demostrando su lealtad al “llorar” sobre la tumba de la joven

“Bombona”, perrita raza French Poodle, fue la compañera de Debanhi en vida; ahora, sigue demostrando su lealtad al “llorar” sobre la tumba de la joven
Debanhi Escobar.“Bombona”, perrita raza French Poodle, fue la compañera de Debanhi en vida; ahora, sigue demostrando su lealtad al “llorar” sobre la tumba de la jovenCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- Hace cuatro meses, Debanhi Escobar fue hallada muerta en la cisterna del Motel Nueva Castilla, en Nuevo León. Desde entonces, su recuerdo sigue vigente para sus seres queridos y para su perrita “Bombona”, quien aún llora la ausencia de su dueña.

TAMBIÉN LEE: DEBANHI ESCOBAR MURIÓ DE ASFIXIA POR SOFOCACIÓN; NO HUBO ABUSO SEXUAL

Bombona” es una perrita de raza French Poodle. Fue la compañera de Debanhi en vida y ahora sigue mostrando su lealtad al “llorar” sobre la tumba de la joven víctima de feminicidio.

Las imágenes de la perrita fueron compartidas por el señor Mario Escobar, padre de Debanhi, desde su cuenta de Instagram. Las fotografías fueron tomadas en el panteón ubicado en el ejido Lagunas de Labradores, en el municipio de Galeana, provocaron ternura y tristeza entre los usuarios, quienes al igual que “Bombona”, lamentan la perdida de la joven estudiante.

 

 

La imagen de la perrita provocó reacciones de los usuarios de rede sociales, algunos con rabia porque no se esclarece su caso y otros señalando la ternura que era ver a la perrita fiel a su dueña.

En las imágenes se observa que a Bombona la lleva Mario Escobar, padre de Debanhi. De inmediato, la perrita se recuesta sobre la tumba y empieza a llorar, sin duda un momento conmovedor.

Hay que recordar que también, cuando enterraron a Debanhi, amigos y familiares acudieron y entre ellos iba Bombona, su inseparable amiga.

Según la familia de Debanhi, “Bombona” sigue esperando a su dueña en la puerta de la casa.

 

 

EL ULTIMATUM

Semanas después de que se revelaran los resultados de la tercera autopsia al cuerpo de Debanhi Escobar, el padre de la joven víctima, Mario Escobar, dio un ultimátum a las autoridades estatales de 15 días para que demostraran avances de la investigación.

 

 

El 3 de agosto pasado, el padre de Debanhi acudió a una mesa de trabajo en la fiscalía de Nuevo León, y a su salida mencionó a los medios de comunicación que, de no tener respuestas, se verá obligado a tomar medidas.

“En mi posición me dan 15 días, les doy este último voto de confianza, si no, bueno a ver qué medidas o estrategias vamos a tomar porque ya es mucho tiempo, ya casi cuatro meses de que no tenemos línea de investigación de algún sospechoso”.

Mario Escobar comentó que su voto de confianza está especialmente dirigido al fiscal de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero, y si nada sucede en ese plazo, se verá obligado a tomar medidas, aunque no explicó en qué consistirían.

 

 

 

 

rst