VIOLENCIA EN MICHOACÁN

VIDEO: Motosicario asesina a mujer en tan solo 10 segundos, en Morelia

En las imágenes se ve a un sujeto que se estaciona afuera de un domicilio, sobre el andador Francisco Figueroa, saca una pistola y abre fuego contra su víctima

En las imágenes se ve a un sujeto que se estaciona afuera de un domicilio, sobre el andador Francisco Figueroa, saca una pistola y abre fuego contra su víctima
Asesino en Morelia.En las imágenes se ve a un sujeto que se estaciona afuera de un domicilio, sobre el andador Francisco Figueroa, saca una pistola y abre fuego contra su víctimaCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MORELIA.- Tan solo 20 segundos bastaron para que un sujeto en motocicleta asesinara a su víctima en la ciudad de Morelia, Michoacán. Un video que circula en redes sociales da cuenta del homicidio a tiros de una mujer en la colonia Fidel Velázquez.

TAMBIÉN LEE VIDEO: ASÍ INTENTAN SECUESTRAR A UNA MUJER EN MORELIA

En las imágenes se ve a un sujeto cuando se estaciona afuera de un domicilio particular sobre el andador Francisco Figueroa. El homicida, saca un arma de fuego y abre fuego contra su víctima.

Enseguida, el motociclista guarda su arma en el bolsillo derecho y huye, sin que hasta el momento haya sido detenido.

En la grabación no se ve el rostro del asesino, ya que no se quitó el casco mientras perpetraba el hecho criminal.

 

 

Cifras oficiales revelan que en lo que va de este año, en el municipio de Morelia se han registrado 7 mil 204 delitos, de los cuales, 219 son homicidios dolosos.

Eso hace de Morelia, el municipio más violento de Michoacán en materia de homicidios dolosos, seguido de Zamora con 181 asesinatos y Uruapan con 134.

Se ha buscado al alcalde Alfonso Martínez Alcázar, a su comisionado en seguridad, Alejandro González Cussi, y al departamento de Comunicación Social, para que fijen una postura al respecto y han respondido con silencio.

 

 

 

rst