VIRAL

VIDEO: Así fue el increíble rescate de tres perritos; uno de ellos se estaba ahogando

A través de TikTok se viralizó una serie de videos del rescate de tres perros de un estanque, uno de ellos se estaba ahogando y le tuvieron que dar masaje y respiración de boca a hocico

A través de TikTok se viralizó una serie de videos del rescate de tres perros de un estanque, uno de ellos se estaba ahogando y le tuvieron que dar masaje y respiración de boca a hocico
RESCATE ANIMAL.A través de TikTok se viralizó una serie de videos del rescate de tres perros de un estanque, uno de ellos se estaba ahogando y le tuvieron que dar masaje y respiración de boca a hocicoCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

El rescate fue de película. Una serie de videos muestran a tres perritos que se meten a jugar a un estanque, sin embargo, tuvieron problemas para salir y uno de ellos, incluso, se estaba ahogando y sus dueños tuvieron que auxiliarlo con masaje y hasta con respiración de boca a hocico.

TAMBIÉN LEE VIDEO: GRADUADO RECIBE AUTO DE REGALO; LO CHOCA 2 KMS. DESPUÉS

En el video se observan a unas personas rescatando a su mascota realizando labores de primeros auxilios al canino. Las personas del video tuvieron que meterse al agua y sacar al perrito con todas sus fuerzas, ya que se observa que el animal está pesado.

Al final se observa cómo dos niñas logran salvarlo y el perro logra respirar, pero se queda un rato acostado. El video del rescate ha llamado la atención de millones de usuarios en TikTok

El video viral por TikTok resulta ser la cuarta parte del rescate y de hecho existen otros fragmentos que muestran cómo fue que el perro comenzó a ahogarse.

Todo habría comenzado con un paseo con tres perros que iba de maravilla cuando de repente encontraron un estanque de agua, cuando uno de las mascotas quedó atrapada y no pudo salir del agua.

Fue así que comenzó a ahogarse y comenzó a patalear para intentar mantener su cabeza fuera del agua.

Después uno de los perros volvió a caerse al agua y ahí fue que comenzó la operación de rescate. El perro comenzó a hundirse y un hombre comenzó a arrastrar al animal para fuera del agua.

Finalmente lograron rescatar al perro y aplicaron la manobra de Heimlich para salvarle la vida y la historia termina con un final feliz, donde los dueños aprendieron a no dejar a sus perros nadar en cualquier lugar.

Los usuarios de TikTok se han mostrado agradecidos por la acción de sus dueños, quienes hicieron todo lo posible para lograr rescatar a sus amigos peludos.

 

 

 

rst