VIRAL

VIDEO: Junta escolar de padres de familia termina en campal

En un video se puede observar a un grupo de adultos dentro de un salón de clases en una pelea campal, donde la mayoría decidió lanzar golpes, patadas, sillas y otros objetos

En un video se puede observar a un grupo de adultos dentro de un salón de clases en una pelea campal, donde la mayoría decidió lanzar golpes, patadas, sillas y otros objetos
Pelea padres de familia.En un video se puede observar a un grupo de adultos dentro de un salón de clases en una pelea campal, donde la mayoría decidió lanzar golpes, patadas, sillas y otros objetosCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

VILLAHERMOSA.- Las juntas escolares de padres de familia son para tratar temas relacionados con los alumnos, situaciones que les afectan, presentar proyectos para mejorar el rendimiento educativo o para organizar eventos conmemorativos. Sin embargo, en Tabasco, la tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, les salió lo pejelagarto y una reunión de padres terminó en batalla campal.

TAMBIÉN LEE VIDEO: SOLDADO CAÍDO EN PRIMER DÍA DE UNIVERSIDAD; LO BATEAN CON TODO Y MARIACHI

Un video, que circula en redes sociales, muestra el desenlace de la inusual junta de padres de familia, que lejos de convertirse en una plática constructiva en torno a la educación de sus hijos, se transformó en intensa trifulca dentro de un salón de clases, en la que los adultos, los ejemplos de los niños, se dieron hasta con la cubeta.

En el video se puede observar a un grupo de personas adultas dentro de un salón de clases en una pelea campal, donde la mayoría decidió lanzar golpes, patadas, sillas y otros objetos.

En las imágenes se puede observar que varias personas recibieron golpes serios, algunos terminaron con la ropa rasgada e, incluso, mujeres terminaron en el suelo.

Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a los padres de familia a iniciar el conflicto y el lugar exacto de los hechos, pero varios medios de comunicación indican que la batalla campal se registró en Tabasco.

 

 

 

 

 

rst