GOBIERNO DE NL

¡Baby fosfo fosfo!: Mariana Rodríguez y Samuel García presumen embarazo

Desde sus perfiles en Instagram, ambos compartieron un par de fotografías donde se les ve posar junto a la imagen de un ultrasonido, revelando la imagen del bebé que viene en camino

Desde sus perfiles en Instagram, ambos compartieron un par de fotografías donde se les ve posar junto a la imagen de un ultrasonido, revelando la imagen del bebé que viene en camino
SAMUEL GARCÍA Y MARIANA RODRÍGUEZ.Desde sus perfiles en Instagram, ambos compartieron un par de fotografías donde se les ve posar junto a la imagen de un ultrasonido, revelando la imagen del bebé que viene en caminoCréditos: @marianardzcantu
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY.- El gobernador de Nuevo León, Samuel García, y su esposa Mariana Rodríguez dieron a conocer que pronto se convertirán en padres, pues se encuentran esperando a un bebé

TAMBIÉN LEE: SE AGUDIZA PLEITO DE SAMUEL GARCÍA POR EXHIBIR A NIÑOS DEL DIF CAPULLOS

Desde sus perfiles en Instagram, ambos compartieron un par de fotografías donde se les ve posar junto a un celular que muestra la imagen de un ultrasonido, revelando la imagen del bebé que viene en camino. 

"Baby on the way! Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3 tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. 

"En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos", escribieron en la publicación.

Las reacciones hacia la noticia de la pareja no se han hecho esperar por parte del público.

 

 

PAREJA POLÉMICA

Samuel García y Mariana Rodríguez han estado en medio de la polémica en los últimos meses debido a que presuntamente han violado los derechos de menores del albergue del DIF Capullos.

Apenas a finales de julio pasado, ignoraron a la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León (CEDHNL) y nuevamente sacaron a menores de edad del DIF Capullos y los expusieron en redes sociales.

En las historias de Instagram de Rodríguez Cantú, se ve al bebé Emilio, a quien meses atrás decidió “adoptar” por un par de días, y a otro niño, conviviendo con el gobernador y la empresaria durante el juego de Tigres, que se llevó a cabo este 30 de julio.

 

 

Esto, pese a que en julio de 2022, la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León concluyó que se violaron los derechos humanos del menor y pidió a la pareja que borrara de sus redes sociales las imágenes del pequeño.

 

 

 

rst