VIRAL

VIDEO: “Suerte, mija”, padre lleva el lonche a su hija en primer día de universidad

Un usuario compartió el tierno video, en donde se aprecia al señor dejando a su hija en la entrada de la escuela; le da un frutsi y galletas como lonche

Un usuario compartió el tierno video, en donde se aprecia al señor dejando a su hija en la entrada de la escuela; le da un frutsi y galletas como lonche
Universitaria.Un usuario compartió el tierno video, en donde se aprecia al señor dejando a su hija en la entrada de la escuela; le da un frutsi y galletas como loncheCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MEXICALI.- La historia de este padre, que le lleva el lonche a su hija universitaria, conmovió a los usuarios de redes sociales. Su pequeña historia en TikTok se hizo viral.

TAMBIÉN LEE: YA SE ARMÓ LA CARNITA ASADA; "LA MOLE" REGALA ASADOR Y CARNE A NIÑOS DE NL

El usuario @rubentrujillo45 compartió el tierno video, en donde se aprecia cuando deja a su hija en la entrada de la universidad y baja de su auto para dejarle un frutsi y galletas como lonche.

"Suerte, mija, en tu primer día, échale ganas, abusada… se te olvidó tu lonche, mija, toma, que Dios te cuide y te bendiga", expresó el padre.

Asimismo, su hija reaccionó de una manera inesperada, pues más allá de mostrar algún rechazo, ella ríe y agradece el tierno detalle.

Te comes tus galletitas y tu Frutsi”, concluyó el padre de familia en el video que acumula más de cuatro millones de reproducciones y que tiene arriba de seis mil comentarios, donde los usuarios reaccionaron a tan divertido y emotivo momento que compartieron padre e hija.

 

 

"Que padre tan padre... gracias por estos videos", "Sentí la envidia, jaja que bonito iniciar una etapa así", "Ella no debe esperar menos de alguien ¡¡¡Felicidades señor!!!", "lloré, que bello", son algunos de los comentarios por parte de internautas.

“Qué chingón tener un papá así”, “Lo ve de risa, pero un día va a ser un lindo recuerdo, que si estoy en lo correcto, pasará de generación en generación”, o “La más afortunada, muchas hubiésemos querido una relación así con nuestros papás”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Finalmente, tras las reacciones positivas que generó el video, el padre agradeció las muestras de cariño. "Muchas gracias por sus lindos comentarios para mi niña, pero fue algo tan natural entre nosotros...jamás esperé esta reacción, bendiciones para todos".

En otro video, se ve cómo Rubén continúa grabando a su hija hasta que se pierde de vista al entrar en las instalaciones de la universidad. Entonces, al fondo se escucha que alguien le dice “sin llorar, sin llorar” al papá que lleva lonche a su hija en su primer día de universidad y conmueve a las redes, volviéndose sin esperarlo viral en TikTok.

 

 

 

rst