COCODRILO EN TAMPICO

Video: Muere entre las fauces de un cocodrilo en Tampico

En un canal fue encontrado el cocodrilo teniendo aún entre sus fauces el cuerpo del hombre. Debido a su tamaño fue difícil arrancarlo del hocico del saurio

Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Un hombre murió en las fauces de un cocodrilo al ser atrapado por este y sumergido en las aguas de la laguna del Carpintero en Tampico.

TAMBIÉN LEE: Hombre molesta a cocodrilo hembra con crías y es mordido en Tabasco

De manera imprudente y pese a los avisos de peligro por la gran cantidad de cocodrilos en la Laguna un joven de aproximadamente 25 años se metió a nadar siendo atrapado por un cocodrilo de casi tres metros de largo, para hundirlo con él.

En un canal fue encontrado el cocodrilo teniendo aún entre sus fauces el cuerpo del hombre. Debido a su tamaño  fue difícil arrancarlo del hocico del saurio. El cuerpo presentaba mordeduras en diferentes partes.

Además, se hubo de romper una alcantarilla de un canal hacia la calle Arenal de la colonia Volantín para poder sacar el cuerpo de la persona.

Con este hombre son cinco las personas que han muerto en la Laguna del Carpintero, atacadas por cocodrilos, al invadir su hábitat.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para su identificación, luego de que fue rescatado.

Hasta ahora las autoridades no han podido controlar la proliferación de cocodrilos en la zona y cada vez más. Pese a que se han instalado cercas y colocado avisos para que las personas no se acerquen estas siguen saltándolas y metiéndose a la Laguna a nadar o lavar ropa pese al enorme peligro por estos animales.

Muere entre las fauces de un cocodrilo en Tampico

(djh)