CIUDAD JUÁREZ VIOLENCIA

VIDEOS: Así fueron los ataques a tiendas en Cd. Juárez

A través de videos que circulan en redes sociales el rostro de un atacante en un establecimiento ha sido identificado en cámara

En redes sociales circula un video captado por la cámara de seguridad de una pizzería en donde se registró un ataque como parte de los hechos violentos en Ciudad Juárez
En redes sociales circula un video captado por la cámara de seguridad de una pizzería en donde se registró un ataque como parte de los hechos violentos en Ciudad JuárezCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

La jornada violenta que se registró este jueves en Ciudad Juárez fue captada en video, material que ha comenzado a circular en redes sociales y en los que se observan los instantes precisos en que se llevan a cabo ataques en una pizzería y una tienda. 

TAMBIÉN LEE: Cd. Juárez está bajo operativo permanente de seguridad tras ola de violencia

Los hechos violentos en Juárez que se derivaron de una riña entre grupos criminales al interior del Centro de Reinserción Social número 3 en Ciudad Juárez y que se trasladaron a las calles dejaron un saldo de 11 personas muertas y 12 heridos, informaron las autoridades federales este viernes.

Un total de 10 detenidos por su presunta participación en la ola de violencia es el saldo que reporta la Fiscalía estatal.

Ataque en la pizzería

En redes sociales circula un video captado por la cámara de seguridad de una pizzería en donde se registró un ataque como parte de los hechos violentos en Ciudad Juárez. La agresión se registró al exterior de un establecimiento de la cadena Little Caesars, ubicada en la plaza Pradera Dorada, sobre la avenida Ejército Nacional y la calle Misión Diego de Alcalá, donde fueron asesinadas cuatro personas.

En el clip se observa que al interior del local se encuentran tres personas: dos hombres con casco, presuntos repartidores, y una mujer que aparentemente es una clienta, de acuerdo con información de Excélsior.

Las personas estaban de pie cuando se percibe cómo del lado derecho llega una ráfaga de proyectiles de arma de fuego que por poco impacta a los individuos, quienes rápidamente se tiraron al suelo para resguardarse y evitar ser alcanzados por las balas.

El lugar comienza a coparse de humo y cuando parece que el ataque había llegado a su fin, las tres personas intentan reincorporarse.

Así es el atacante que disparó dentro de una tienda

También a través de las redes sociales se dio a conocer la imagen de un sicario que disparó a quemarropa contra personas que se encontraban al interior de una tienda en Ciudad Juárez.

En un video se distingue a un sujeto de cabello ondulado que porta un cubrebocas color negro y viste playera roja. También se le observa una medalla ovalada grande.

Información oficial destaca que de dos tiendas que fueron atacadas en una resultaron sin vida dos mujeres, la primera víctima era empleada del establecimiento, mientras que la otra persona acudió al local para entregar una solicitud de empleo.

Las autoridades de Ciudad Juárez han aclarado que las víctimas murieron durante el incendio provocado por los integrantes del crimen organizado.