OLA DE VIOLENCIA

Los nombres de 5 de los 11 muertos tras violencia en Ciudad Juárez

Los ataques que el crimen organizado emprendió en Ciudad Juárez dejaron 11 muertos y 10 detenidos acusados de incendiar una tienda OXXO y un camión personal

Un menor de edad se encuentra entre las víctimas del ataque a una tienda de conveniencia.
Un menor de edad se encuentra entre las víctimas del ataque a una tienda de conveniencia.Créditos: Especial.
Escrito en ESTADOS el

La Fiscalía de Chihuahua identificó a cinco de los 11 muertos tras los hechos de violencia en Ciudad Juárez de este jueves.

Dos mujeres fallecieron en el incendio de una tienda OXXO: María del Refugio Gómez Ramírez, de 54 años, y Saira Janet de Santiago Castro, de 18 años.

Otra de las víctimas es José Manuel Balderas Ruiz, de 54 años.

La empresa Fomento Económico Mexicano (Femsa) informó que tras los hechos violentos registrados en sus tiendas OXXO en Ciudad Juárez, murió una de sus empleadas y otra joven que acudió a una sucursal a presentar su solicitud de empleo.

En un comunicado, la empresa multinacional detalló que una de sus tiendas OXXO fue incendiada y otra baleada.

En la riña en el Cereso número 3 murieron Kevin Alan Campos Aguilera y Raúl Abraham Sepúlveda Olivas.

TAMBIÉN MURIÓ UN MENOR

El fiscal Roberto Fierro Duarte informó, además, que un menor de edad se encontraba entre las víctimas del ataque a una tienda de conveniencia.

“Tenemos en uno de los lugares donde un menor perdió la vida, primero estuvo lesionado y desgraciadamente perdió la vida, es el caso donde fue en un centro de conveniencia”, dijo el fiscal general.

10 DETENIDOS

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez informó sobre la detención de 10 personas acusadas de incendiar una tienda OXXO y un camión personal durante la jornada violenta.

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que los ataques que el crimen organizado emprendió en Ciudad Juárez dejaron 11 muertos y 10 detenidos.

“Este grupo delictivo, ‘Los Mexicles‘, empiezan a emprender acciones de disturbio y agresiones contra la población civil en Ciudad Juárez, dando como resultado nueve personas fallecidas que se suman a las dos que se reportaron al interior del centro penitenciario”, informó Mejía.