VIRAL

FOTOS: David, niño ladrillero de Cd. Juárez, pidió pizza para su cumple… y le cumplieron

En su cumpleaños hubo por lo menos diez pizzas, también pastel de chocolate; refrescos, dulces y regalos para este joven ladrillero

En su cumpleaños hubo por lo menos diez pizzas, también pastel de chocolate; refrescos, dulces y regalos para este joven ladrillero
Cumpleaños de David.En su cumpleaños hubo por lo menos diez pizzas, también pastel de chocolate; refrescos, dulces y regalos para este joven ladrilleroCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CHIHUAHUA.- Desde pequeño, David trabaja en las ladrilleras de Ciudad Juárez, Chihuahua para ayudar a su papá con los gastos de su casa. Cumplía 14 años y su único deseo fue que le compraran una pizza y pastel, para compartir con su familia y vecinos.

TAMBIÉN LEE VIDEO: PÁNICO EN REYNOSA POR HOMBRES ARMADOS Y BALACERAS... RODABAN UNA PELÍCULA

El día del festejo llegó y David no lo podía creer. “Sí vinieron, sí vinieron”, expresó David con la felicidad reflejada en su rostro. Ese día hubo pizza, pastel de chocolate, refrescos, dulces y regalos.

 

 

Otro sueño de David era tener una bicicleta; según las redes sociales, uno de los obsequios que recibió en su cumpleaños fue una “bicla”. También recibió ropa nueva.

Estos regalos y la fiesta de David se lograron por iniciativa de Dulce Flores, una madre de familia que conoció las carencias de esa familia en Ciudad Juárez.

 

 

LA HISTORIA

El cumpleaños de David fue el 9 de abril pasado, pero apenas se viralizó. Fue su primer festejo de cumpleaños en sus 14 años.

“Mi papá vino hasta estas ladrilleras para comprar material, por fortuna el destino nos puso en el lugar indicado para conocer a Marcelo, hermano menor de David, mismo que se ofreció a bajar los ladrillos en nuestra casa. Al verlo, nos dimos cuenta que no tenía tenis, ni ropa en buenas condiciones y le busqué ropa de mi hijo y de otros conocidos y se la donamos, se bañó y lo regresamos a su casa”, explicó Dulce Flores, madre de familia y organizadora de la fiesta.

 

 

La familia de David tiene poco tiempo de haber llegado a esta frontera buscando un mejor futuro para sus hijos; sin embargo, la situación se tornó complicada por lo que los ingresos son escasos y la necesidad mucha.

“Me siento bien agradecido y bendecido de haber conocido a la señora Dulce, porque nos echó la mano, no nos queda de otra más que echarle ganas a la vida en esta ciudad, bajo las circunstancias en las que vivimos no tuvimos otra opción, pero no nos daremos por vencidos hasta ver que mis hijos son de bien”, mencionó el señor José Galván, padre de David y Marcelo.

La idea de la fiesta sorpresa surgió después de haber cuestionado las fechas de nacimiento de los hermanos, por lo que con el apoyo de amigos, familia y conocidos de Dulce se logró recaudar los elementos de la fiesta y así poder hacer un momento único y especial para David quien cumplió 14 años.

 

 

 

RST