ESTADOS

Asesinan a 4 trabajadores de Mega Radio en Ciudad Juárez

Entre los asesinados figura el locutor Alan González, de acuerdo a reportes locales

Escrito en ESTADOS el

Cuatro trabajadores de Mega Radio en Ciudad Juárez, Chihuahua fueron asesinados este jueves, en el estacionamiento de una plaza comercial, en medio de la ola de violencia derivada del enfrentamiento de esta tarde en el Centro de Readaptación Social número 3.

De acuerdo con versiones periodísticas, el gerente de la estación Mega Radio estaba con ellos dice que bajaron los sicarios de una camioneta y dispararon contra los cliente de la pizzería y al ver la camioneta de la emisora se dirigieron a ellos. Como que buscan resonancia a sus acciones.

Entre los asesinados figura el locutor Alan González, de acuerdo a reportes locales.

RIÑA EN CERESO

Una riña registrada la tarde de este jueves en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 3 en Ciudad Juárez, Chihuahua, dejó tres personas muertas, informó la Fiscalía del Estado. Pronto circuló la versión de un motín al interior, el cual, se hubiera dado entre integrantes de las bandas Mexicles y Chapos. Horas después reportaron el incendio de cuatro tiendas de conveniencia, con saldo de un muerto y cinco lesionados. 

La Fiscalía detalló que las tres personas que resultaron fallecidas estaban en situación de internamiento, por lo que se dio aviso al Servicio Médico Forense para que determine las causas de muerte.

Tras la riña en el penal, se informó que grupos delictivos incendiaron cuatro tiendas de conveniencia la tarde de este jueves. El primero ubicado en Plaza Benza, en el cruce de Ejército y Gómez Morín, con saldo de un lesionado. El segundo siniestro se produjo contra una sucursal en el cruce de calles Hiedra y Clouthier.

Otra agresión contra empleados de una tienda de conveniencia se registró esta tarde, ahora en el suroriente de la ciudad, reportaron agentes estatales. Hombres armados irrumpieron en la tienda Del Río del bulevar Zaragoza y la calle Sierra Tarahumara.

Los hechos generaron consternación y se registran un día después de que en Guanajuato quemaran 25 tiendas, tras la detención de un capo del Cártel Jalisco Nueva Generación.