VIRAL

VIDEO: Pánico en Reynosa por persecuciones y balaceras; era una película

En Reynosa, Tamaulipas, se filma la película "En el radio un cochinero", donde hay escenas de supuestas persecuciones entre hombres armados

En Reynosa, Tamaulipas, se filma la película 'En el radio un cochinero', donde hay escenas de supuestas persecuciones entre hombres armados
pánico en Reynosa.En Reynosa, Tamaulipas, se filma la película "En el radio un cochinero", donde hay escenas de supuestas persecuciones entre hombres armadosCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

CD. VICTORIA.- Pánico e histeria vivieron pobladores de la ciudad fronteriza de Reynosa, en Tamaulipas, luego de ver a hombres armados perseguirse en camionetas y dispararse. Sin embargo, estas balaceras forman parte de la grabación de la película "En el radio un cochinero".

TAMBIÉN LEE: IMPUNIDAD Y OLVIDO, A UN AÑO DE LA MASACRE DE 15 EN REYNOSA

En redes sociales circulan fotografías de las escenas de la película, la cual es producida por Art Ríos Studio y Ola Studios. En las imágenes se muestra a hombres armados a bordo de camionetas, con armamento de alto poder, mismo que es de utilería y no representa ningún riesgo para la población.

Durante las escenas, elementos de Tránsito resguardaron la zona para evitar accidentes o que algún civil se alarmara.

Cabe mencionar que no es la primera vez que casas productoras de la localidad desarrollan películas en la ciudad fronteriza. En febrero pasado se filmaron escenas de la cinta "Cuidando el territorio".

El tema principal de la película "En la radio un cochinero" es la problemática del crimen organizado en México y la región fronteriza con Estados Unidos.

 

 

A estas alturas es seguro que ya escuchaste la canción “En el radio un cochinero” que ha desatado en las redes y hasta hay un trend en tik tok con el audio de esta canción, ahora una película llevará su nombre.

 

 

Fue precisamente las grabaciones de escenas de persecuciones entre sujetos presuntamente armados a bordo de distintos vehículos lo que alarmó a las personas, sin embargo, quedó aclarado que únicamente se trataba del rodaje de la próxima película de las casas productoras.

 

 

 

 

 

rst