INFLUENCER

Influencer “Fofo” Márquez es captado barriendo calles por cerrar puente de Guadalajara

En julio pasado, el creador de contenido compartió un video en redes sociales en el que se observa cómo cerró el paso en el puente Matute Remus, en Guadalajara con autos deportivos

Rodolfo Márquez, creador de contenido para redes sociales conocido como “Fofo” Márquez, cerró el periférico de la capital de Jalisco con autos de lujo, lo que le valió distintas críticas en internet, el pasado 8 de julio.
Rodolfo Márquez, creador de contenido para redes sociales conocido como “Fofo” Márquez, cerró el periférico de la capital de Jalisco con autos de lujo, lo que le valió distintas críticas en internet, el pasado 8 de julio.Créditos: esoecial
Por
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA. – El polémico influencer conocido como “Fofo” Márquez, fue captado haciendo servicio comunitario ordenado por un juez luego de que el creador de contenido cerrara el paso de un puente vehicular en la capital de Jalisco con varios autos deportivos.

El joven que en redes sociales ha ganado fama al presumir ser hijo de un empresario millonario, fue captado en video mientras barría y pintaba calles en Guadalajara.

En uno de ellos se le observa con un rodillo para pintura, con el que pinta la fachada de un edificio. A su alrededor había algunas personas que lo estaban grabando y también llamó la atención de algunos transeúntes que se detuvieron a ver cómo hacía el trabajo comunitario, ante lo cual el jóven se pone el gorro de la sudadera que llevaba puesta y jaló lsa agujetas para cubrir más su rostro.

Posteriormente, el propio “Fofo” compartió en sus redes sociales un video en el que se le mira con una escoba que utiliza para barrer una calle. En dicho material porta un chaleco fosforescente, gorra azul y lentes oscuros.

"Para que vean que soy humilde", es el texto con el que el influencer acompañó su historia en Instagram.

INFLUENCER CIERRA PUENTE VEHICULAR EN JALISCO

Rodolfo Márquez, creador de contenido para redes sociales conocido como “Fofo” Márquez, cerró el periférico de la capital de Jalisco con autos de lujo, lo que le valió distintas críticas en internet.

“Miren, cerré periférico para mí solo. Una vez mostrando lo que puede hacer el dinero y el poder en México, en donde no hay nadie. La gente bien molesta ahí grabándome”, se escucha decir al joven en un video subido a su cuenta de Tik Tok.

 

El joven influencer utilizó tres autos deportivos de lujo para cerrar la avenida, lo que provocó complicaciones en el tráfico de la zona.

En el video se observa a algunas molestas con el cierre de la vialidad.

En redes sociales esta acción recibió críticas por los usuarios, quienes señalaron que afectó a mucha gente que posiblemente tenía prisa para llegar a un destino.

Tras las críticas, el video fue eliminado pese a que se volvió viral en TikTok, sin embargo otras cuentas en otras redes sociales lo republicaron.

 

(djh)