MARIANA Y SAMUEL

Mariana Rodríguez y Samuel García vuelven a sacar a niño del DIF; lo llevan a partido de futbol

Este sábado, la pareja que se autoproclama como aficionados del fútbol, asistieron al estadio Universitario para el juego de los Tigres de la UANL y el Querétaro

En enero 14, 15 y 16 de este año, Mariana Rodríguez, quien es titular de la oficina Amar a Nuevo León, y esposa del gobernador Samuel García, se llevó a su casa a un bebé de cinco meses
En enero 14, 15 y 16 de este año, Mariana Rodríguez, quien es titular de la oficina Amar a Nuevo León, y esposa del gobernador Samuel García, se llevó a su casa a un bebé de cinco mesesCréditos: Especial
Escrito en ESTADOS el

MONTERREY. - Samuel García y Mariana Rodríguez volvieron a desafiar a la Comisión Estatal de Derechos Humanos y sacaron nuevamente del DIF Capullos, al pequeño Emilio junto con otros niños a quienes llevaron al fútbol.

En enero pasado, Mariana Rodríguez sacó a Emilio del DIF para llevarlo un fin de semana a su residencia, lo que aprobó el gobernador Samuel García

PAREJA GUBERNAMENTAL DESAFÍAN A DERECHOS HUMANOS

Apenas en julio pasado, la CEDH emitió una recomendación al considerar que la salida de Emilio, entonces de 10 meses, no se realizó con apego a la normatividad e hizo una serie de recomendaciones.

Foto especial

Solicito retirar de sus redes las imágenes del menor y de otros niños que están bajo el resguardo del DIF, además crear un fideicomiso a favor del menor.

LLEVAN A NIÑOS A VER EL FUTBOL

Este sábado, la pareja que se autoproclama como aficionados del fútbol, asistieron al estadio Universitario para el juego de los Tigres de la UANL y el Querétaro

Llevaron a Emilio y a otro menor y luego exhibieron fotografías y videos en sus redes sociales.

El pequeño Emilio padece esquizencefalia de labio abierto, un padecimiento que afecta al sistema nervioso y provoca epilepsia.

La primera dama de Nuevo León ha hecho caso omiso a las recomendaciones de la CEDH, y lejos de conciliar abrió un pleito con el organismo defensor de Derechos Humanos, y mantiene la publicación de menores en sus redes sociales.

LA PRIMERA VEZ QUE SACARON A MENOR DEL DIF

En enero 14, 15 y 16 de este año, Mariana Rodríguez, quien es titular de la oficina Amar a Nuevo León, y esposa del gobernador Samuel García, se llevó a su casa a un bebé de cinco meses.

Foto espeical

El argumentó que había solicitado un permiso de convivencia, sin embargo, no acreditó el hecho, lo que provocó una serie de reacciones en contra, tras de que presumió en sus redes sociales las fotografías como el pequeño a quien vistieron con el uniforme del equipo de fútbol Tigres de la UANL.

También publicó una foto de Samuel García quien cargaba al bebé con la leyenda “mis tigres”. "Gracias Samuel por seguirme mis locuras…por tu paciencia y tu amor y sobre todo gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir y hacer vivir a otros”, señaló en sus historias de redes.

 

(djh)