ACCIDENTE MORTAL

VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a siete autos; hay 1 muerto y 7 heridos

Al menos dos autos quedaron prácticamente destruidos y hasta el momento se reportó que un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, falleció

Al menos dos autos quedaron prácticamente destruidos y hasta el momento se reportó que un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, falleció
Accidente mortal.Al menos dos autos quedaron prácticamente destruidos y hasta el momento se reportó que un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, fallecióCréditos: Protección Civil de Jalisco
Escrito en ESTADOS el

GUADALAJARA.- Un choque múltiple en la carretera Chapala en Tlaquepaque, Jalisco, causó la muerte de una personas y dejó por lo menos siete heridos. Los primeros reportes señalan que el accidente ocurrió luego de que un tráiler chocara con al menos siete vehículos y una motocicleta, a la altura de la avenida Las Rosas, hacia el Anillo Periférico.

TAMBIÉN LEE: CARAMBOLA MORTAL, CHOQUE EN LA ACAPULCO-ZIHUATANEJO DEJA 9 MUERTOS Y 5 HERIDOS

Al menos dos autos quedaron prácticamente destruidos y hasta el momento se reportó que un hombre, de aproximadamente 50 años de edad, murió en el accidente.

“Oficiales se encuentran atendiendo el choque múltiple sobre la carretera a Chapala, evita circular por la zona ya que se presenta tráfico colapsado, por este accidente 7 personas resultaron lesionadas, una más fallecida.”, indicó la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

Oficiales de la Comisaría de la Policía Vial atendieron el siniestro que sucedió en dirección hacia el Anillo Periférico, a la altura de El Tapatío, en el municipio de Tlaquepaque. 

Además, informaron que el percance se suscitó luego de que un tractocamión con doble remolque se quedara sin frenos cuando circulaba por la Carretera a Chapala, impactando a su paso a siete automóviles y una motocicleta.

Oficiales viales mantienen labores preventivas para permitir que se lleven a cabo los trabajos de rescate y auxilio realizados por personal de Protección Civil y servicios médicos.

En el lugar se encuentran elementos de la coordinación municipal de Protección Civil de San Pedro Tlaquepaque, Protección Civil Guadalajara, el Sistema de Atención Médica de Urgencias de Jalisco y la unidad estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Debido a un percance vial en la Carretera a Chapala, a la altura del Tapatío, el carril de extrema izquierda estará habilitado únicamente para vehículos de emergencia.

Autoridades pidieron permitir el paso y circular con precaución.

 

 

rst