ESTADOS

Los Dos Carnales enfrentan a hombre armado en pleno concierto en Michoacán

Poncho Quezada detuvo el show luego de que una persona del público presuntamente le mostrara una pistola

¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me va a asustar con eso, compa: Poncho Quezada al sujeto
¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me va a asustar con eso, compa: Poncho Quezada al sujeto Créditos: Instagram @los2carnales
Escrito en ESTADOS el

Los Dos Carnales enfrentaron a un hombre en pleno concierto en Michoacán y detuvieron el show luego de que éste que se encontraba entre el público presuntamente les mostrara un arma de fuego.

Esto sucedió el pasado 25 de julio durante la presentación que los hermanos Poncho e Imanol Quezada ofrecieron en un jaripeo baile en el municipio de Ario de Rosales.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa como Poncho Quezada, uno de los integrantes del grupo de música regional, interrupte "La pregunta del millón" que estaba interpretando, para enfrentar a un hombre del público que lo presuntamente lo amenazó con una pistola.

“Perame, perame... ¿Por qué me enseñas la pistola, viejo? No me va a asustar con eso, compa”, le dijo el primera voz de la banda mexicana al hombre armado ubicado cerca del escenario.

Molesto por la situación, Poncho advierte al sujeto: “Yo soy un hombre, viejo. ¿Esa madre es más valiente que nosotros o qué? Esa madre no es más valiente que yo, viejo”.

“Póngase verga", concluye Poncho Quezada.

Enseguida, Imanol Quezada se acerca a su hermano y con una mano parece pedirle calma al hombre supuestamente armado.

Tras lo anterior, Poncho Quezada se despide del público y junto a su hermano abandonan el escenario por seguridad, resguardados por miembros del staff. 

El video fue compartido en TikTok por la usuaria @rosyinfante31, una fan de Los Dos Carnales, quienes interpretaban la canción “La pregunta del millón”.